Impresión: Juntas portón maletero excesivas.

Ir abajo

Impresión: Juntas portón maletero excesivas.

Mensaje por submit0803 el Dom Feb 03, 2013 9:55 pm

Hola compañeros:

Llevo 1 mes y 1 semana con nuestro Antara y casi 4000 km. Encantado con el pedazo de coche que conduzco pero si que es cierto que como voy muy liado con el trabajo, críos, etc. No he tenido tiempo de pararme a fijarme en los detalles y acabados de nuestro Antara.

Hoy en la calle a plena luz del día me he fijado que las juntas laterales del portón trasero, el del maletero, son un poco excesivas a mi gusto. Lo primero que me he dado cuenta es que no está simétrico como sí no hubiera quedado bien alineado y que el hueco existente entre portón y chasis trasero, no sė si se dice así, es de medio dedo porque puedo ver el espacio entre ellos sin dificultad.

Lo primero que he pensado es si me lo habrían intentado forzar, pero no hay marcas y como es el cristal lo que directamente está en el lateral se habría descascarillado cuando no es el caso. Después me he preocupado por sí entraría agua por ahí al llover pero creo que no, porque lo que aísla el maletero es el saliente del portón con las gomas del chasis trasero.

He mirado otros coches más como el nuestro y normales y todos parecen 'mejor' sellados que el nuestro con gomas en esos rebordes, sin tanto espacio con lo que mi duda es ¿ esto no será favorecer a que con una palanca nos puedan abrir el coche ? Y ¿ os ha entrado agua alguna vez ?

Un saludo y ya me decís algo.
avatar
submit0803

Mensajes : 62
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.