Averia motor de arranque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Averia motor de arranque

Mensaje por KING el Jue Ago 01, 2013 6:59 am

Animo compañero,ya ves que en este lugar siempre encuentras a alguien dispuesto a hecharte una mano......eso es una pasada.

Ahora,disfruta las vacaciones y tomate unas cervecitas por todos aquellos que nos quedamos.....ya tendrias tiempo de cagarte en el de "recambios"(menudas empanadas se manejan)

Un saludo

Opel Antara Club, También en Facebook.

PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KING
Administrador/Fundador

http://www.antaraclub.com

Mensaje por connormcleaod el Lun Ago 05, 2013 11:43 am

Menudo putadon, es para prenderles fuego, a veces te entran ganas, pero bueno, al final resignacion y mejor procurar llevarse bien. Lo peor lo que dices...andar con favores. En fin a pasarlo bien y mucho animo.
connormcleaod

Mensaje por Tatin el Mar Ago 20, 2013 1:49 pm

Estoy de vuelta de vacaciones, que empezaon regular con el problema del coche pero discurrieron perfectamente.
Opel Atencion al Cliente, para mi con un trato mejor de lo esperado. Me fui el 31 de Julio con el vehiculo de sutitucion de vacaciones, un Qashqai. Me llamaron del concesionario el dia 2 de agosto viernes hacia mediodia para indicarme que podia recoger el vehiuclo repardo, a lo que dije que estaba de vacaciones y como habia indicado no pensaba recoger el vehiculo. Atencion al cliente me renovo el coche de alquiler hasta el dia 6 de agosto en que yo tenia que desplazarme a Madrid para recoger a mi hija que llegaba de viaje y continuar mis vacaciones, aprovechando este viaje para recoger mi Antara reparado. A las 24 horas de recoger el coche me llamo Atencion al Cliente Opel para comprobar si habia tenido algun problema y pedirme disculpas por todos los transtornos ocasionados. Lo dicho, creo que mas que correcto el funcionamiento de este servicio.
En cuanto al coche todavia funiona y esperemos que no vuelva a fallar. Cambiaron motor de arranque, de nuevo averiado, y dos instalaciones electricas, segun me indicaron la que va hacia bateria y otra que va hacia alternador. Supongo que son las dos instalaciones que soportan el gran consumo del arranque. En estas zonas de gran consumo es donde algun tipo de derivacion dificil de detectar podria producir la averia repetida en el motor de arranque.
De vuelta al trabajao, que disfruteis de las vacaciones aquellos que todavia esteis en esta condicion y para los que hayan acabado ya, yo tambien hoy vuelvo al trabajo: "mal de muchos consuelo de tontos".

Saludos
Tatin

Mensaje por Mike YZF el Mar Ago 20, 2013 11:12 pm

Me alegro que todo se solucionase satisfactoriamente.
Un saludo.

Co-Administrador

Mensaje por KING el Miér Ago 21, 2013 12:42 am

Es una alegria que todo este solucionado,y mas aun que el servicio de atencion al cliente fuera correcto.

Opel Antara Club, También en Facebook.

PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KING
Administrador/Fundador

http://www.antaraclub.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2