Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Nidecker007 el Sáb Ago 03, 2013 9:43 am

Hola a todos,

Durante esta semana pasada, he llamado a Opel porque tenía un par de dudas, básicamente porque lo que os leía aquí en el foro,m lo que me decían en los conces y lo que viene publicado en la web de Opel no es coincidente. Mis dudas eran dos:

- ¿Realmente lleva Alarma de Serie o no? --> Pues si que la lleva compañeros, popr mucho que ne los concesionarios me dijeran que no la lleva.
- ¿Todos los accesorios de la web de Opel de accesorios están disponibles? --> Si que lo están, todos, y es que en los conces también me decían que no era asi, y que esa web está desactualizada.

Una vez más, se ve que el grado de información de los vendedores de los conces, a nivel general, es bajo.

Queria compartir con vosotros esta información, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Un saludo!!!

Nidecker007

Mensajes : 77
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Mike YZF el Sáb Ago 03, 2013 1:04 pm

Gracias por el aporte.

_________________
DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
avatar
Mike YZF
Co-Administrador

Mensajes : 3292
Puntos : 3394
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 46
Localización : Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por jesr el Sáb Ago 03, 2013 2:29 pm

No hay muy buen coordinacion entre concesionarios, web,
Opel
avatar
jesr

Mensajes : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 51
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Mike YZF el Sáb Ago 03, 2013 3:52 pm

El problema es que atención al cliente informa antes al usuario o en la web que a la concesión.

_________________
DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
avatar
Mike YZF
Co-Administrador

Mensajes : 3292
Puntos : 3394
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 46
Localización : Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por KING el Dom Ago 04, 2013 10:41 am

Gracias por la aportacion compañero!!!

_________________

Opel Antara Club, También en Facebook.


PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
KING
Administrador/Fundador

Mensajes : 3976
Puntos : 5097
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

http://www.antaraclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por SOGO12 el Dom Ago 04, 2013 11:09 am

Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....
avatar
SOGO12

Mensajes : 532
Puntos : 538
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 20
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/OpelAntaraClub

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Nidecker007 el Dom Ago 04, 2013 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....

Maldita sea!! ya sabia yo que se me habia olvidado decir algo cuando encargué el coche el viernes, lo de las tuercas de seguridad!!! En fin, en 6 meses que quedan, creo que estoy a tiempo SmileSmile

Nidecker007

Mensajes : 77
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por tonysz el Dom Ago 04, 2013 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....

Maldita sea!! ya sabia yo que se me habia olvidado decir algo cuando encargué el coche el viernes, lo de las tuercas de seguridad!!! En fin, en 6 meses que quedan, creo que estoy a tiempo SmileSmile

Jajaja, algún compi puso que rellenando un encuesta de Opel te las regalaban y si no se estiran por 24€ las tienes en Norauto o feuvert. Un saludo
avatar
tonysz
Moderador

Mensajes : 1269
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por SOGO12 el Dom Ago 04, 2013 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....

Maldita sea!! ya sabia yo que se me habia olvidado decir algo cuando encargué el coche el viernes, lo de las tuercas de seguridad!!! En fin, en 6 meses que quedan, creo que estoy a tiempo SmileSmile

Jajaja, algún compi puso que rellenando un encuesta de Opel te las regalaban y si no se estiran por 24€ las tienes en Norauto o feuvert. Un saludo

Efectivamente te envían una encuesta de 3 o 4 preguntas, yo puse todo 10 jiji. No la verdad es que me trataron genial, el que me lo vendió ya me dijo que me mandarían una encuesta con algún regalo. Y hace una semana me enviaron una red de carga para el maletero, "Que por cierto tuve que ir a recogerla por ausencia" desde luego no la he usado todavía, ahí la tengo debajo de la tapa del maletero con la rueda de repuesto.
avatar
SOGO12

Mensajes : 532
Puntos : 538
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 20
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/OpelAntaraClub

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por tuno el Lun Ago 12, 2013 12:20 pm

Efectivamente te envían una encuesta de 3 o 4 preguntas, yo puse todo 10 jiji. No la verdad es que me trataron genial, el que me lo vendió ya me dijo que me mandarían una encuesta con algún regalo. Y hace una semana me enviaron una red de carga para el maletero, "Que por cierto tuve que ir a recogerla por ausencia" desde luego no la he usado todavía, ahí la tengo debajo de la tapa del maletero con la rueda de repuesto.[/quote]

si a mi tambien me la mandaron, y puse casi todo 3, el servicio del conce fue pesimo, y como ya comenté en su momento el coche me lo vendí y compré yo.
A mi no me han mandado nada, en fin otro servicio pesimo más.....
avatar
tuno

Mensajes : 605
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.