Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Ir abajo

Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Nidecker007 el Sáb Ago 03, 2013 9:43 am

Hola a todos,

Durante esta semana pasada, he llamado a Opel porque tenía un par de dudas, básicamente porque lo que os leía aquí en el foro,m lo que me decían en los conces y lo que viene publicado en la web de Opel no es coincidente. Mis dudas eran dos:

- ¿Realmente lleva Alarma de Serie o no? --> Pues si que la lleva compañeros, popr mucho que ne los concesionarios me dijeran que no la lleva.
- ¿Todos los accesorios de la web de Opel de accesorios están disponibles? --> Si que lo están, todos, y es que en los conces también me decían que no era asi, y que esa web está desactualizada.

Una vez más, se ve que el grado de información de los vendedores de los conces, a nivel general, es bajo.

Queria compartir con vosotros esta información, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Un saludo!!!

Nidecker007

Mensajes : 77
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Mike YZF el Sáb Ago 03, 2013 1:04 pm

Gracias por el aporte.

_________________
DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
avatar
Mike YZF
Co-Administrador

Mensajes : 3292
Puntos : 3394
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 47
Localización : Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por jesr el Sáb Ago 03, 2013 2:29 pm

No hay muy buen coordinacion entre concesionarios, web,
Opel
avatar
jesr

Mensajes : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 52
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Mike YZF el Sáb Ago 03, 2013 3:52 pm

El problema es que atención al cliente informa antes al usuario o en la web que a la concesión.

_________________
DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
avatar
Mike YZF
Co-Administrador

Mensajes : 3292
Puntos : 3394
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 47
Localización : Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por KING el Dom Ago 04, 2013 10:41 am

Gracias por la aportacion compañero!!!

_________________

Opel Antara Club, También en Facebook.


PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
KING
Administrador/Fundador

Mensajes : 4001
Puntos : 5122
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

http://www.antaraclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por SOGO12 el Dom Ago 04, 2013 11:09 am

Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....
avatar
SOGO12

Mensajes : 533
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 21
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/OpelAntaraClub

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Nidecker007 el Dom Ago 04, 2013 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....

Maldita sea!! ya sabia yo que se me habia olvidado decir algo cuando encargué el coche el viernes, lo de las tuercas de seguridad!!! En fin, en 6 meses que quedan, creo que estoy a tiempo SmileSmile

Nidecker007

Mensajes : 77
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por tonysz el Dom Ago 04, 2013 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....

Maldita sea!! ya sabia yo que se me habia olvidado decir algo cuando encargué el coche el viernes, lo de las tuercas de seguridad!!! En fin, en 6 meses que quedan, creo que estoy a tiempo SmileSmile

Jajaja, algún compi puso que rellenando un encuesta de Opel te las regalaban y si no se estiran por 24€ las tienes en Norauto o feuvert. Un saludo
avatar
tonysz
Moderador

Mensajes : 1278
Puntos : 1340
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por SOGO12 el Dom Ago 04, 2013 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la información compañero, yo directamente fui a la tienda de accesorios y recambios de Opel en mi concesionario. Y necesite imprimir el numero que me indicaba del producto que salia en la página web, compre tuercas de seguridad y la manta del maletero en moqueta con logotipo Antara y todo muy bien....

Maldita sea!! ya sabia yo que se me habia olvidado decir algo cuando encargué el coche el viernes, lo de las tuercas de seguridad!!! En fin, en 6 meses que quedan, creo que estoy a tiempo SmileSmile

Jajaja, algún compi puso que rellenando un encuesta de Opel te las regalaban y si no se estiran por 24€ las tienes en Norauto o feuvert. Un saludo

Efectivamente te envían una encuesta de 3 o 4 preguntas, yo puse todo 10 jiji. No la verdad es que me trataron genial, el que me lo vendió ya me dijo que me mandarían una encuesta con algún regalo. Y hace una semana me enviaron una red de carga para el maletero, "Que por cierto tuve que ir a recogerla por ausencia" desde luego no la he usado todavía, ahí la tengo debajo de la tapa del maletero con la rueda de repuesto.
avatar
SOGO12

Mensajes : 533
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 21
Localización : Zaragoza

https://www.facebook.com/OpelAntaraClub

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por tuno el Lun Ago 12, 2013 12:20 pm

Efectivamente te envían una encuesta de 3 o 4 preguntas, yo puse todo 10 jiji. No la verdad es que me trataron genial, el que me lo vendió ya me dijo que me mandarían una encuesta con algún regalo. Y hace una semana me enviaron una red de carga para el maletero, "Que por cierto tuve que ir a recogerla por ausencia" desde luego no la he usado todavía, ahí la tengo debajo de la tapa del maletero con la rueda de repuesto.[/quote]

si a mi tambien me la mandaron, y puse casi todo 3, el servicio del conce fue pesimo, y como ya comenté en su momento el coche me lo vendí y compré yo.
A mi no me han mandado nada, en fin otro servicio pesimo más.....
avatar
tuno

Mensajes : 606
Puntos : 732
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación con el Servicio de Atención al Cliente de Opel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.