emal de atencion al cliente opel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

emal de atencion al cliente opel

Mensaje por INMARUPER el Jue Oct 24, 2013 9:21 am

Buenos dias!

Soy nueva en el foro y neceistaria que me echarais un cable urgente... Encargue un opel antara en el concesionario opel TUVISA de Madrid, en el mes de abril. Por diversas razones se han demorado en la entrega del vehiculo hasta ahora.El coche ya esta en el concesionario desde hace un mes (lo vi con mis propios ojos la semana pasada cuando entregue mi coche viejo) Habiamos quedado en recogerlo este sabado pero ahora me dicen que no tienen la documentacion lista, que tienen que sacarla del banco y que por razones que desconozco (financieras, supongo) no dan la orden de liberar la documentacion del banco.
Necesito regoger urgentemente el coche puesto que resido fuera de espana y solo tengo vuelos de ida para recoger el coche y no de vuelta, porque se suponia que volvia con el coche...

Necesito el email de atencion al cliente de opel españa a ver si puedo mover este asunto antes del sabado.
Alquien sabe que puedo hacer? me temo lo peor....

Desde luego, os aconsejo que no compreis en TUVISA ni unas alfombrillas.... porque tanto mi coche viejo como el dinero lo recibieron sin ningun problema... pero el coche nuevo no me lo entregan despues de meses....


Muchas gracias y enhorabuena por vuestro club! espero tener mi antara pronto y poder compartir con vosotros otras experiencias mas afortunadas.

Un saludo!

INMARUPER

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por SOGO12 el Jue Oct 24, 2013 9:38 am

Buenos días!!! Lo primero que te pido es que por favor te pases por el apartado de presentaciones para que todos te podamos dar la bienvenida como te mereces, es una tradición del foro Wink

Respecto a tu problema, antes que escribir por e-mail yo llamaría mejor a Opel España y contarle tu problema, pero que se note que estés cabreada con sentido, siempre te puedes echar encima del concesionario y darles bien el coñazo para ver por que no te lo dan y amenázales con ir a consumidores. No se si lo habrás pagado ya pero si es así mi pregunta es, ¿Les has pagado? ¿A qué esperas para denunciar? Si no será problema de ellos, yo nunca he tenido problema con Opel, pero la gente no habla bien de ellos diciendo que son unos incompetentes. En mi caso no....

No debería haber problema, pero la cosa esta en que te estas perjudicando, repito no se si lo has pagado ya pero si es así los coches no se pagan hasta que no tienes las llaves en la mano. Si no serán unos incompetentes de verdad como dicen. Si se niegan a entregártelo y no te dan una explicación creíble, vete al concesionario y no te muevas hasta que se solucione el problema y te entreguen los papeles. Si te intentan echar, tendrá que ir la policía y seguro que se soluciona el asunto.

Pero como dije yo no he tenido problema con Opel nunca y pienso que se tiene que solucionar pronto.... El problema es el tiempo que estas perdiendo. Lo siento mucho y haber si se soluciona lo antes posible, haber que comentan el resto de compañero, y haber si entre todos podemos solucionar este problema. Un saludo...


Última edición por SOGO12 el Jue Oct 24, 2013 11:32 am, editado 1 vez
avatar
SOGO12

Mensajes : 521
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 20
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por INMARUPER el Jue Oct 24, 2013 10:17 am

Muchas gracias por tu respuesta Sogo12,

Si he pagado el coche, hace 3 semanas....No No No No No No 
Creo que el problema no es de Opel, es del concesionario TUVISA... Me temo lo peor... deben de tener problemas financieros y a pesar de haber recibido el dinero de mi coche, no son capaces de liberar los papeles del banco...

El problema es que vivo fuera de España, y cuando llegue alli, ya sera demasiado tarde los billetes de avion de vuelta para toda la familia pueden salirme por mas de 1000 euros.... Necesito que me entreguen el coche en la fecha....

Por otro lado no hay manera de contactar con att al cliente por tlf...

Ya he mandado el email... a ver que me contestan....

INMARUPER

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por INMARUPER el Jue Oct 24, 2013 10:19 am

por cierto, no encuentro el apartado de presentaciones... Que torpe!

INMARUPER

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por carolo83 el Jue Oct 24, 2013 11:17 am

Este es el link para las presentaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
carolo83
Moderador

Mensajes : 922
Puntos : 986
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por carolo83 el Jue Oct 24, 2013 11:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es de contacto con opel españa por si necesitas contactar con ellos por otros medios. Espero que te den tu antara a tiempo y que todo se solucione un saludo
avatar
carolo83
Moderador

Mensajes : 922
Puntos : 986
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por Mike YZF el Jue Oct 24, 2013 10:18 pm

Envía un email a esta dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el email de la secretaria general de Matketing, prensa y comunicaciones.
No te cortes en poner un asunto duro y directo tipo Me han robado 20000€ en el concesionario o lo que creas conveniente.
Tf de Cristina At. al Cliente: 902250025
Espero te lo solucionen rápido.
Un saludo.

_________________
DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
avatar
Mike YZF
Co-Administrador

Mensajes : 3292
Puntos : 3394
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 46
Localización : Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por tonysz el Jue Oct 24, 2013 10:28 pm

Vaya papeleta que tienes Inma, normalmente cuando pagas tienen que ir al banco a sacar la documentacion del coche y con el DNI del titular a la gestoría para matricular, una vez matriculado con la matricula a sacar el seguro y ya tienes listo el coche para recojer, vamos a poner de 3 a 4 días lo tendrías listo, pero como pasa por muchas manos uno u otro se a colado. Espero que se soluciones pronto, suerte. Un saludo

_________________
¿Si un pistacho cae a una piscina sigue siendo un fruto seco?
avatar
tonysz
Moderador

Mensajes : 1266
Puntos : 1328
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por INMARUPER el Vie Oct 25, 2013 6:17 pm

Ya me han dicho que no me dan el coche mañana... no tienen dinero para sacar la documentacion del banco....
Manana me presento en el concesionario con la policia....

Gracias por vuestro apoyo

INMARUPER

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por tonysz el Vie Oct 25, 2013 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya me han dicho que no me dan el coche mañana... no tienen dinero para sacar la documentacion del banco....
Manana me presento en el concesionario con la policia....

Gracias por vuestro apoyo
Pues haces bien, si ya lo pagaste te lo tienen que entregar, que jeta se han gastado tu dinero en otras cosas, denuncia de la buena y seguro que no es la primera ni ultima. Suerte con el embrollo, aunque estos temas van despacio.

_________________
¿Si un pistacho cae a una piscina sigue siendo un fruto seco?
avatar
tonysz
Moderador

Mensajes : 1266
Puntos : 1328
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por sergiogh el Dom Oct 27, 2013 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya me han dicho que no me dan el coche mañana... no tienen dinero para sacar la documentacion del banco....
Manana me presento en el concesionario con la policia....

Gracias por vuestro apoyo
Pues haces bien, si ya lo pagaste te lo tienen que entregar, que jeta se han gastado tu dinero en otras cosas, denuncia de la buena y seguro que no es la primera ni ultima. Suerte con el embrollo, aunque estos temas van despacio.

Vaya tomate,

De verdad que lo siento,como bien dices tendrán algún problema de dinero y por esa razón les intervienen las cuentas,lo que no hay derecho es a que un coche que esta pagado no te lo den.Respecto a pagar el coche por adelantado,creo que es lo habitual,el concesionario no matricula nada que no este cobrado o financiado,por lo menos,en mi caso siempre me han dado un nº de cuenta para hacer la trasferencia y a partir de ese momento empiezan a moverse ellos.

Animo y un saludo.

sergiogh

Mensajes : 270
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por Nidecker007 el Vie Nov 01, 2013 1:24 pm

Madre mía.... pensaba que había oído ya todo de los conces, pero esto si que ya es el colmo... que no tienen dinero??? ojo, porque si es asi ese conce debe estar al borde de la quiebra, y cualquier dia te lo encuentras cerrado....

No se que habrás hecho al final Inme, pero ni email ni puñetas!!! te plantas alli con la policia y a ver que pasa....

ya nos contarás.

Mucha suerte y animo!!!

Nidecker007

Mensajes : 77
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por sergiogh el Lun Nov 04, 2013 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Madre mía.... pensaba que había oído ya todo de los conces, pero esto si que ya es el colmo... que no tienen dinero??? ojo, porque si es asi ese conce debe estar al borde de la quiebra, y cualquier dia te lo encuentras cerrado....

No se que habrás hecho al final Inme, pero ni email ni puñetas!!! te plantas alli con la policia y a ver que pasa....

ya nos contarás.

Mucha suerte y animo!!!
El problema es que el taller esta embargado y por eso tiene intervenido el banco todo lo que pueda hacerse dinero,las cuentas,los coches,las herramientas,etc..Es una putada gorda y ademas lleva tiempo la solución.

Un saludo.

sergiogh

Mensajes : 270
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: emal de atencion al cliente opel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.