Bloqueo total de las puertas

Ir abajo

Bloqueo total de las puertas

Mensaje por JJ Antaro el Sáb Nov 02, 2013 12:36 am

Os comento lo que me ha pasado con mi Antara, intento salir con el pero no me funciona la llave, pienso que se le ha acabado la pila al mando. Pruebo con la llave de reserva y el resultado el mismo. El coche está sin corriente.
Con la llave abro la puerta del conductor e intento poner el coche en marcha, desbloqueo el volantes y el coche "no me da ni los buenos días" continúa todo apagado y sin luz en el cuadro, en el claxon, nada de nada. Pienso que es la batería.
Llamo a la grua, le parece todo extraño y prueba dándole un biberón, en ese momento salta la alarma y el coche arranca. Ese mismo día tenía la revisión del año por tiempo (16.300 kms). Sin apagar el motor lo llevo al Servicio Oficial.
Les cuento lo que me ha pasado, y me dicen que la batería está cargada, que carga en frio y en caliente y que no pierde y que el alternador funciona bien, sin embargo las puertas siguen bloqueadas, menos la del conductor, aunque tiene los pestillos hacia arriba con lo que la puerta debe abrirse.
Utilizamos las dos llaves y los seguros de las puertas se abren y se cierran pero las puertas continúan cerradas. EN EL SERVICIO TECNICO ME DICEN QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LES PASA. Se llevan un día estudiandolo y no encuentran nada, el ordenador no detecta ningún fallo, al final tienen que reprogramar las llaves.
Ya me abre y cierra bien, pero estoy un poco escamado y temeroso de que me pase circulando, o fuera de casa y no puedan ni entrar ni salir del coche los pasajeros.
Os ha pasado a alguno o podéis saber de que puede ser?, Un saludo,
JJ Antaro

JJ Antaro

Mensajes : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 62
Localización : Gines, Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloqueo total de las puertas

Mensaje por tonysz el Sáb Nov 02, 2013 11:00 am

Pues si que es rara la averia, las cerraduras van con las varillas o siergas de los seguros y se deberian de desbloquear actuando sobre ellos, podria ser el modulo del cierre centralizado pero que no tengas nada en el cuadro y cuando le pones otra bateria y funciona "todo" suena raro raro. Bueno a ver si algun compi nos aclara un poco mas. Suerte

_________________
¿Si un pistacho cae a una piscina sigue siendo un fruto seco?
avatar
tonysz
Moderador

Mensajes : 1285
Puntos : 1347
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloqueo total de las puertas

Mensaje por JJ Antaro el Vie Nov 08, 2013 10:38 pm

La verdad que si es raro, debe ser algo de la electrónica, ya que hace tres días al salir de casa pitan los sensores de aparcamiento, como siempre, pero se apagan al iniciar la marcha, pero esta vez continuaron sonando miestras circulaba normalmente, desconecté el motor y al arrancar de nuevo ya no sonó. Están estudiándolo en OPEL.
Un saludo,
JJ Antaro

JJ Antaro

Mensajes : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 62
Localización : Gines, Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloqueo total de las puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.