Paranormal Activity...los limpias funcionan solos al arrancar.

Paranormal Activity...los limpias funcionan solos al arrancar.

Mensaje por edumolu el Miér Abr 09, 2014 1:27 pm

Buenas tardes,

Haber si alguno me puede hechar una mano porque ya me voy a volver loco... resulta que siempre que pongo el contacto en el coche para arrancar s eme activan los limpias, hace tres movimientos completos y se para en cualquier posicion...sigo girando la llave para arrancar y vuelve a hacer lo mismo, cuando se para tengo que darle a la palanca y soltarla justo cuando esta en su posicion de reposo, ademas si le doy para que me limpie con agua el cristal las luces se me encienden, tiene sensor de lluvia pero no funciona en la posicion auto, ya lo he llevado a cambiar el sensor de lluvia por lo que eso queda descartado...

Lo cuento por si le ha pasado a alguno y que solucion puede tener ?? Quiero tener una idea mas o menos hacertada de lo que puede ser para ir al taller teniendo algo claro, y así evitar que me vuelvan a cambiar cosas que luego no son pero que si me cobran.

Gracias por todo, saludos.

edumolu

Re: Paranormal Activity...los limpias funcionan solos al arrancar.

Mensaje por tuno el Jue Abr 10, 2014 12:58 pm

muy buenas, me suena a que se ha vuelto loco, seguramente con un reseteo se te arregle, llévalo a la casa y que te lo miren
tuno

Mensaje por edumolu el Jue Abr 10, 2014 2:02 pm

Eso descartado, ya se le ha hecho.  affraid  affraid  affraid  affraid 

edumolu

Mensaje por mondelo el Jue Abr 10, 2014 4:09 pm

Hola compañero, hai algunos modelos de coche que junto al motor del limpia llevan un pequeño modulo electronico que es el que regula la parada y el retorno de los brazos del limpia, la operacion suele ser rapida y no muy cara, depende del modelo de coche, en algunos casos sobre 50 euros. No se si este sera el caso ya que puede que dicho regulador sea de otro tipo, yo te hablo de experiencia propia en algunos de los coches que he tenido

mondelo

Mensaje por SOGO12 el Jue Abr 10, 2014 5:45 pm

Puede ser ¿Fusible "tocado"? No digo roto por que no funcionaria. Mira detrás de la caja de fusibles puede haber cualquier corto que haga producir un mal contacto "Poltergeist" Laughing
Ya sabes, cosas de la mecánica y tal...study. Llévalo a tu taller y que lo revisen bien, que por algo cobran, estas cosas de mecánica mejor que lo miren los que lo han estudiado jeje. Que las chapuzas se pagan caro Smile Un saludo y ya nos contaras...
SOGO12

https://www.facebook.com/OpelAntaraClub

Mensaje por scaleman el Dom Mar 15, 2015 9:36 pm

Me pasa lo mismo desde hace tiempo , en el taller (no opel) se volvieron locos buscando el problerma y al final me cambiaron la palanca (ya que tambien me cambiaron la del control de crucero solucionando el problema ya que me fallaba ) y funciono una semana , luego volvio el mismo problema.

edumolu , te lo han solucionado ? como ?
Muchas gracias y saludos..

scaleman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado