Pulido en un paso + Cquartz UK&Dlux + Det. Interior Premium – Audi A5

Ir abajo

Pulido en un paso + Cquartz UK&Dlux + Det. Interior Premium – Audi A5

Mensaje por smartcardetail el Jue Jul 17, 2014 9:07 pm

Pulido en un paso + Cquartz UK&Dlux + Det. Interior Premium – Audi A5

Buenas!
Hoy os dejo este detallado sobre un precioso Audi A5, tanto interior como exterior, que tiene algo de tiempo, pero no he podido subirlo antes por falta de tiempo.
Su dueño, al cual agradezco la confianza depositada en mí, quería quitarle unos añitos de encima en el exterior, mejorar su aspecto, lavarlo con mayor facilidad y sencillez, para ello se pulió el coche en un paso, vemos que no tiene grandes defectos y la corrección fue bastante buena. Para el interior, quería un buen repaso, y una limpieza y protección del cuero.

Vamos primero con el interior:

Así se encontraba cuando se recibió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzamos con el aspirado, limpieza de asientos (parte de tela) y alfombrillas con máquina de I/E. Tenía una mancha en el tapizado inferior del maletero que también eliminamos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así quedaron los asientos traseros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podemos ver el cambio del reposabrazos, un 50-50:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gomas de algunos huecos porta objetos, se sacan para ser limpiadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La suciedad del volante…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desaparece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vemos suciedad en las palancas de intermitentes / control de velocidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y se limpia correctamente. Llegamos al final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora, seguimos con el exterior.
Así lo recibí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis comprobar, estaba “algo” descuidado. Comenzamos con el prelavado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se procedió a lavar el coche con el nuevo champú de CarChem, increíble, es muy muy bueno!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras lavar y secar, seguimos con las llantas. Vemos que el snow foam se había llevado bastante suciedad de las llantas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proceso habitual…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descontaminado con Iron X.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez terminado esto, descontaminamos con Clay Block y ONR diluido como lubricante.
Comenzamos con el pulido. Tras varias pruebas, elegimos la mejor combinación.

Maletero:
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
50-50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Finalizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capó, sin duda, la parte más castigada del coche:
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras una pasada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damos una segunda pasada para mejorarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra zona del capó antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una aleta delantera, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Retrovisor Conductor antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lateral del techo, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra toma de la aleta anterior, también castigadísima:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zona inferior de la aleta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puerta del conductor, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zona superior de la puerta, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleta trasera del lado del conductor, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras una segunda pasada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Varias tomas de la aleta del lado del copiloto:
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puerta del copiloto, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras finalizar el pulido, se procedió a lavar para eliminar el polvo del polish, se secó, se sellaron llantas, faros, pintura, se limpiaron y acondicionaron gomas, plásticos, pasos de rueda, neumáticos, se nutrieron gomas interiores & exteriores, se pulieron colas de escape, etc…
Aquí tenemos los resultados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto es todo! Espero que os haya gustado! El total del trabajo, traducido en tiempo, es de aprox. Unas 20-22 horas.
avatar
smartcardetail
Responsable Detail

Mensajes : 278
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.smartcardetail.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.