(Solucionado) antara 2.0 cdti no arranca(Modelo 2007 )

(Solucionado) antara 2.0 cdti no arranca(Modelo 2007 )

Mensaje por oscarglez el Sáb Oct 25, 2014 12:14 am

Buenas chicos, haber si alguien me puede iluminar un poco porque este coche me esta volviendo loco, pues nada despues de haber buscado una caja de cambios completa y despues del trabajo de quitar una y poner la otra, con todo montado voy a darle a la llave para arrancarlo y cual es mi sorpresa que no tira el arranque, enciende el contacto y demas pero no va el arranque, hemos revisado todo y esta todo colocado y enchufado correctamente.
Un saludo.

oscarglez

Re: (Solucionado) antara 2.0 cdti no arranca(Modelo 2007 )

Mensaje por el_chito el Sáb Oct 25, 2014 2:18 pm

habeis probado a cambiar la bateria, a mi me paso una cosa parecida , llegar aparcar en el campo y darme cuenta que el niño se habia dejajdo una ventanilla abierta , dale al contacto y el coche ya no hacia nada, pero es que estaba tan muerta que ni con pinzas, mi cuñado que trabaja en opel se tuvo que bajar una bateria grande que tenian en el taller y nos pinzas que eso daba miedo verlo y con eso bingo .

el_chito

http://www.foroacampada.com

Mensaje por cumbreño el Sáb Oct 25, 2014 8:11 pm

puede ser un cable de masa

cumbreño

Mensaje por melos el Sáb Oct 25, 2014 9:24 pm

a mi despues de ponerme el motor de arranque nuevo me tuvieron que poner los cables nuevos porque no pasaban bien la corriente

melos

Mensaje por tonysz el Dom Oct 26, 2014 9:16 am

As probado a pisar bien el pedal del embrague, es por si estabas despistado y no te as dado cuenta, si todo esta bien conectado y tienes la batería bien, bornes de batería, masa de caja cambios si la lleva, cable del automático o bendix, no hay mucho mas.
Si tienes un tester o una lámpara de pruebas, prueba haber si tienes 12 voltios o se enciende la lámpara en el cable del automático cuando actúes con la llave de contacto, si funciona el fallo esta en el arranque. Suerte ya nos dirás que a pasado.

Moderador

Mensaje por Mike YZF el Lun Oct 27, 2014 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:As probado a pisar bien el pedal del embrague, es por si estabas despistado y no te as dado cuenta, si todo esta bien conectado y tienes la batería bien, bornes de batería, masa de caja cambios si la lleva, cable del automático o bendix, no hay mucho mas.
Si tienes un tester o una lámpara de pruebas, prueba haber si tienes 12 voltios o se enciende la lámpara en el cable del automático cuando actúes con la llave de contacto, si funciona el fallo esta en el arranque. Suerte ya nos dirás que a pasado.

+ 1. Quizás el problema es el cable de la caja que va conectado al arranque y no le dice que tienes la caja en P o N.

Co-Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado