Audi TT Mk2 - Pulido en pasos + Cquartz & Dlux

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Audi TT Mk2 - Pulido en pasos + Cquartz & Dlux

Mensaje por smartcardetail el Mar Dic 16, 2014 11:07 pm

Hola a todos!

Hoy os enseño un precioso Audi TT Mk2 en color rojo, el cual había sido repintado varias veces.
Se presentaba un trabajo sobre una laca con muchas manchas severas, algunas llegaban a la pintura, con lo cual por ellas poco podríamos hacer. Su dueño se puso en contacto conmigo para recuperar el brillo de la pintura, que el coche luzca como debe y protegerlo convenientemente. No se buscaba un resultado perfecto, dado que el coche tenía marcas en la pintura insalvables, como veremos más adelante.

La corrección de pintura se hizo en dos pasos, con rotativa, se eligió proteger la pintura con CarPro Cquartz UK 2014, y las llantas y plásticos con CarPro Dlux. La elección fue esta aparte de por la protección, para que el coche se ensuciara menos, pudiera lavarlo más fácilmente, y lo mismo con las llantas.

En este estado llegaba el coche a mis manos:

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Comenzamos con el proceso de prelavado.

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Usamos una brocha para eliminar algunos insectos que se llevaban más tiempo sobre la pintura y plásticos:

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Tras esto, lavamos el coche con el método de los 2 cubos…

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Aclaramos

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Y Secamos con Metro Blaster Sidekick + Toallas de MF.

Tras esto, comenzamos con las llantas, neumáticos, y pasos de rueda.

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Descontaminado férrico de pintura y llantas

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Algunos depósitos más fuertes de contaminación férrica se eliminaron con Iron X Paste.

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Descontaminado con Clay bar y lubricante…así salía la clay de los paneles horizontales

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Comenzamos con el pulido. Como comentaba antes, se realizó en dos pasos:
1º paso: Flex rotativa + School Concepts S3 Gold + Pad rayado
2º paso: Flex rotativa + CarPro Reflect + Pad acabado ZS

Las fotos son tras el primer paso, puesto que luego se procede a su lavado para eliminar el polvo, y luego se da el segundo paso.

Comenzamos con el spoiler trasero, antes:

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Después:

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Portón maletero, antes:

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Después:

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50-50 aleta trasera del lado del piloto, antes:

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Otra zona de la aleta trasera, antes:

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Después

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Puerta conductor, antes:

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Después:

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Aleta delantera lado conductor, antes:

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Después

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marco lateral piloto, antes:

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Después

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Capó, muy castigado de marcas y chinazos:

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Después:

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Otra toma:

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Después:

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Antes:

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Después:

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Aleta delantera lado copiloto, antes:

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Después:

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Puerta lado copiloto:

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Después

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Otra zona de la puerta:

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Después

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Marco puerta lado copiloto, antes:

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Después:

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Aleta trasera lado copiloto, antes:

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Después

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Otra zona, antes:

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Después:

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También se pulieron los faros, antes:

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Después:

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Paragolpes trasero, antes

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Después:

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Tras esto, como se indicaba, se lavó de nuevo, y se le dio el paso de acabado. Posteriormente, se limpió la pintura con Eraser, y se selló con CarPro Cquartz UK. Llantas descontaminadas químicamente con AF Tough Prep, limpieza con eraser, y sellado con Dlux. Luna delantera con grojet2000, se pulieron y sellaron escapes, se limpiaron gomas interiores & exteriores, cristales, etc…

El resultado en interior, era el siguiente:
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Y en el exterior, en el momento de la entrega, tras aplicar Reload para el curado correcto de Cquartz, dado que llovía un poco:

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Y esto es todo! Espero que os haya gustado!!

Un saludo!!
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