Porsche Carrera 997- corrección completa + Choose Nanotech Diamond 9H

Ir abajo

Porsche Carrera 997- corrección completa + Choose Nanotech Diamond 9H

Mensaje por smartcardetail el Lun Feb 09, 2015 10:07 pm

Porsche Carrera 997- corrección completa + Choose Nanotech Diamond 9H

¡Buenas a todos!

Hoy os traigo un detallado sobre un precioso Porsche Carrera 997, con gran parte de la pintura original. Con unos 6 años, y aproximadamente 30.000km, el estado de esta máquina era muy mejorable. El problema es que el dueño, en vez de lavarlo correctamente, lo lavaba en los box de lavado de las gasolineras con la lanza, y luego lo tapaba con una funda específica. El problema es que con el agua de los box de lavado no se retira toda la suciedad, y al poner la funda, arrastramos todo lo que encontramos, con las marcas que eso genera.
Así estaba el coche cuando llegó a mis manos. Se lavó en una gasolinera dado que este detallado se realizó a domicilio.

Estado inicial. No era muy malo, salvo las zonas bajas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzamos con las llantas, su lavado y descontaminado, y  limpieza de neumáticos y pasos de rueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así quedaban, correctamente limpias y descontaminadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lavado del coche – Método de 2 cubos y guante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aclarado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo secamos, descontaminamos y lo llevamos al garaje para comenzar con el pulido.

Las fotos del antes / después son tras el primer paso de corte, de ahí algunos hologramas.

El proceso de pulido se realizó de la siguiente manera:
Fase de corte: Flex rotativa + SC S3 Gold + Pad SC sándwich spider pad
Fase de pulido: Orbital + Menzerna PF2400 + Pad amarillo ZS
Fase de acabado: Flex rotativa + Choose Nanotech Nano polish + Pad acabado ZS.

Aleta trasera lado piloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zona inferior aleta trasera piloto, antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleta delantera, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

50/50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puerta lateral lado piloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marco de la puerta lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espejo retrovisor lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espejo retrovisor lado piloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Así quedó el lateral del conductor tras el paso de acabado con el polish de Choose nanotech que prepara la base de cara al coating…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos con el capó, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuamos con el paragolpes delantero, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleta delantera lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleta trasera lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paragolpes trasero, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así lucía de bien la parte delantera tras el paso de acabado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colas de escape, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de pulir y sellar con Choose nanotech Nano 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tras sellar llantas, pinzas de freno y plásticos exteriores con CarPro Dlux, luna delantera contratamiento repelente, limpieza y acond. De gomas interiores y exteriores, limpieza de cristales, etc…Así quedaba esta preciosidad tras 2 capas de Choose nanotech Diamond 9H, protegido entre 3 y 5 años, con un acabado brutal. Cada día me gusta más este tratamiento, es impresionante el acabado que deja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Faltan fotos finales de mi cámara por meteorología, no obstante, el dueño de esta preciosidad me mandó a los pocos días unas fotos realizadas con el móvil. Os las dejo por aquí, el resultado, es increíble.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste, y solo me queda dar las gracias al dueño por confiar en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!!

Un saludo!!
avatar
smartcardetail
Responsable Detail

Mensajes : 278
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

http://www.smartcardetail.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.