Pulido en 3 pasos + Cquartz FINEST & Dlux – Peugeot RCZ

Ir abajo

Pulido en 3 pasos + Cquartz FINEST & Dlux – Peugeot RCZ

Mensaje por smartcardetail el Jue Mar 12, 2015 11:39 pm

Buenas a todos!!

Hoy os dejo este trabajo, el cual he podido recuperar pocas fotos de él por un problema informático, no obstante, se puede apreciar correctamente el cambio de la pintura.

Se trata de una preciosa unidad de Peugeot RCZ con un tono de pintura blanco perlado precioso.

La pintura, como podéis ver…estaba totalmente matada.

Se deseaba corregir al máximo  los defectos de la pintura sin descuidar la seguridad, la cual algunas zonas de la pintura la comprometía…y mucho.

Lógicamente, no se corrigen todos los defectos al 100% porque, como indicaba anteriormente, algunas marcas pasaban la laca.

El estado inicial del coche, era el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta última…así estaba una zona de las gomas de las ventanillas…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzamos con el prelavado, método habitual, Snow Foam.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aclaramos, y comenzamos con el lavado, método 2 cubos, guante + Champú AF Lather

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuamos con las llantas, neumáticos, pasos de rueda…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descontaminamos férricamente la pintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descontaminamos con Clay bar & ONR en formato lubricante, y comenzamos a encintar…cuando metemos el coche bajo los focos, esto es lo que nos encontramos….

Maletero, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras varias pasadas….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona del maletero, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Faros, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paragolpes trasero, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por suerte, no todo el coche estaba así.

Aleta trasera lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puerta delantera lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zona inferior puerta delantera lado copiloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capó delantero, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puerta delantera, lado piloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra zona de la puerta delantera, lado piloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleta trasera lado piloto, antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el pulido, se volvió a lavar el coche para eliminar el polvo tras el pulido, se secó con Metro blaster sideckick para no tocar la pintura, se limpió con Eraser, y se aplicó el tratamiento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acto seguido, se trataron las llantas con CarPro Dlux, así como los plásticos exteriores y ópticas, se selló la luna delantera y trasera con Grojet2000 previo pulido a mano, se limpiaron y acondiconaron las gomas exteriores del coche, que como se veía antes, buena falta le hacía, se pulieron a mano con Autosol y MF las barras del techo de aluminio cepillado, y se sellaron con Choose Nanotech Nano 2 al igual que las colas de escape, se acondicionaron pasos de rueda y neumáticos, etc.

Los resultados finales, son los siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os haya gustado, un saludo!!
avatar
smartcardetail
Responsable Detail

Mensajes : 278
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

http://www.smartcardetail.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.