BMW E92 – Corrección de pintura en 2 pasos + FINEST

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BMW E92 – Corrección de pintura en 2 pasos + FINEST

Mensaje por smartcardetail el Mar Sep 15, 2015 1:35 pm

Buenas a todos!

Hoy os traigo un detallado realizado sobre un BMW E92 adquirido recientemente por su dueño, al cual aprovecho para agradecer la confianza depositada en mi a la hora de llevar a cabo este trabajo.

Como podemos ver, el estado de la pintura no era, de lejos, el mejor, zonas con hologramas, marcas en la pintura habituales de un mal trato o malos lavados, etc…

Tras inspeccionar correctamente la pintura, prestar atención a su estado y demás, se optó por corregir esta en 2 pasos, gracias a los cuales se obtuvieron muy buenos resultados, como veremos más adelante.

Así llegaba el coche a mis manos:

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Comenzamos con el prelavado:

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Posteriormente se aclaró, se lavó con el método de los 2 cubos, champú específico y guante de lavado. Continuamos con las llantas, neumáticos y pasos de rueda:

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Tras ello, se procedió a descontaminar la pintura, Clay AF + ONR como lubricante, esto salió del capó…

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Comenzamos con el proceso de corrección de pintura:
Techo, antes:

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Después:

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Capó, antes:

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Después:

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Paragolpes delantero, antes:

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Después:

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Aleta delantera lado piloto, antes:

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Después:

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Puerta lado piloto, zona superior, antes:

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Después:

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Zona inferior puerta delantera, antes:

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Después:

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Otra zona de la puerta delantera, 50-50

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Completa:

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Aleta trasera lado piloto, zona inferior, antes:

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Después:

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Zona superior de la aleta lado del piloto, antes:

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Después:

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Talonera lado piloto, antes:

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Despues:

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Maletero, antes:

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Durante:

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Después:

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Parag. Trasero, antes:

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Después:

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Otra zona del paragolpes trasero, antes:

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Después:

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Aleta trasera lado copiloto, antes:

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Después:

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Puerta lado copiloto, zona superior, antes:

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Después:

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Zona inferior de la misma puerta, antes:

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Después:

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Ópticas traseras, antes:

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Después:

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Tras finalizar el primer paso de corrección de pintura, se procedió a lavar con Snow Foam para eliminar el polvo resultante, se secó el coche con secador Metro Blaster para minimizar posibles daños sobre la pintura y se dio el segundo paso, para corregir defectos y aportar brillo y reflexión a la pintura.

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Tras ello, se procedió a eliminar el alquitrán adherido a la cola de escape, como vemos a continuación:

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Se dejó correctamente limpia, que falta le hacía.

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Y tras sellar llantas, pulir a mano cristales & sellar luna delantera con repelente de lluvia, acondicionar pasos de rueda, gomas, marcos interiores, neumáticos, plásticos, limpiar la pintura con Eraser y Aplicar CarPro Cquartz FINEST…. Estos son los resultados!

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Y esto es todo! Gracias por vuestro tiempo, y espero que os haya gustado!
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