Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por Delagueto el Mar Nov 03, 2015 5:38 pm

Buenas tardes a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y quería presentarme.
Me he metido en el foro porque tengo un problema de dirección con mi Opel Antara Enjoy Plus 2.0 CDTI 16V 150 Cv que compré en junio de 2009, si bien la fecha de matriculación que aparece en la tarjeta es de junio de 2008.
Por lo que he visto en el foro parece que es un problema muy común. Vas en la autovía a una velocidad de 130-140 y al salir de la autovía la dirección está más dura que una piedra es cuesta muchísimo tomar la curva de la salida de la autovía. Al cabo de unos cuantos segundos (aprox. 30 seg) vuelve a su normalidad. Es como si de repente desapareciese la dirección asistida.
Ultimamente me lo hace tambien en parado, es decir, a la hora de aparcar, que cuesta horrores!

¿Alguien puede comentarme la manera de abordar el tema? Creo que ha habido concesionarios que se han hecho cargo de la reparación y otros no. En el caso de que el concesionario donde lo compré no quiera hacerse cargo, ¿qué otras posibilidades hay? ¿La OMIC, OCU o Facua han intervenido en algún caso?

Espero vuestras respuesta. Un saludo

Delagueto

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por tuno el Miér Nov 04, 2015 12:01 pm

bienvenido, te dejo información del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
tuno

Mensajes : 604
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por MAJMAJ el Dom Nov 08, 2015 8:51 am

Benvenido, ya somos uno mas, suerte y que lo soluciones
avatar
MAJMAJ
Staff

Mensajes : 716
Puntos : 756
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por KING el Sáb Nov 14, 2015 6:37 am

Bienvenido compañero

TODOS los concesionarios deben de dar solución a ese problema de manera GRATUITA.

Es un problema que tiene su campaña oficial por parte de Opel.

Habla con el concesionario "campaña bloqueo dirección" y en caso de respuesta negativa ponte en contacto con Opel España(atención al cliente)

Es un problema del antara pre-restiling, no en todos.

_________________

Opel Antara Club, También en Facebook.


PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
KING
Administrador/Fundador

Mensajes : 3945
Puntos : 5062
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 37
Localización : Asturias

http://www.antaraclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.