Cubre Carter o Bajo motor, seguimos sin noticias ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cubre Carter o Bajo motor, seguimos sin noticias ??

Mensaje por Lalo Santa el Dom Ene 24, 2016 8:09 pm

Desde que Opel nos dio la alegria de este asunto, primero dijeron que para otoño, despues que a finales de Enero y a este mes le quedan 2 telediarios y seguimos sin saber nada de este asunto. Alguien tiene hablado con Opel España recientemente?.
Un saludo.

Lalo Santa

Re: Cubre Carter o Bajo motor, seguimos sin noticias ??

Mensaje por KING el Mar Feb 02, 2016 1:49 am

Por el momento no existen novedades,estoy permanentemente en contacto.

Se espera al nuevo antara

Opel Antara Club, También en Facebook.

PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KING
Administrador/Fundador

http://www.antaraclub.com

Mensaje por Pacoman el Miér Feb 03, 2016 9:33 am

Que tiene que ver que se espere al nuevo Antara con respecto a solucionar los problemas del antiguo modelo. No lo entiendo. Si siguen en ese inmovilismo lo que hay que hacer es poner una denuncia colectiva ante consumo y punto. Pq nos están choteando.

Pacoman

Campaña cubre carter

Mensaje por JORGE PALACIOS VERDU el Miér Feb 03, 2016 6:43 pm

Hoy he recibido la carta confirmando por fin la disponibilidad de la nueva pieza.

JORGE PALACIOS VERDU

Mensaje por Pacoman el Dom Feb 07, 2016 6:31 pm

Yo fui ayer al concesionario y me comentaron que la orden de reponer el cubrecarter es para los que todavía no se lo habían notificado que se lo quitaran. Para los que lo tenemos quitado desde hace meses nos toca esperar. No hay orden todavía.

Pacoman

Mensaje por KING el Lun Feb 08, 2016 12:04 am

Pacoman escribió:Que tiene que ver que se espere al nuevo Antara con respecto a solucionar los problemas del antiguo modelo. No lo entiendo. Si siguen en ese inmovilismo lo que hay que hacer es poner una denuncia colectiva ante consumo y punto. Pq nos están choteando.

Mucho que ver,ya que la producción del antara se había detenido,no es suministrada por empresa externa.

La denuncia a consumo se pudo realizar,yo tuve un post abierto solicitando colaboración para ello....el post fue eliminado por falta de respuesta.

KING
Administrador/Fundador

Mensaje por KING el Lun Feb 08, 2016 12:05 am

JORGE PALACIOS VERDU escribió:Hoy he recibido la carta confirmando por fin la disponibilidad de la nueva pieza.

Me alegro,irán avisando a los usuarios

KING
Administrador/Fundador

Mensaje por KING el Lun Feb 08, 2016 12:09 am

Pacoman escribió:Yo fui ayer al concesionario y me comentaron que la orden de reponer el cubrecarter es para los que todavía no se lo habían notificado que se lo quitaran. Para los que lo tenemos quitado desde hace meses nos toca esperar. No hay orden todavía.

Sí que existe orden y ya se están enviando las cartas para comunicar el cambio...

Yo mismo estoy pendiente de cita.

Yo hablaría con tu concesionario para que dejen de inventarse cosas,exige se informen compi que eso te afecta.

Un saludo

KING
Administrador/Fundador

Mensaje por wislo58 el Miér Mar 30, 2016 11:35 am

Buenos días os comento lo que hice yo el Jueves 10 de Marzo porque estaba ya hasta los c..........., del concesionario,que me dice cuando les pregunto que pasa con el cubre cárter," primero se los estamos colocando a los que los tienen puesto porque vienen muy pocos y les digo ¿como? que yo llevo casi un año sin el y me vais a dejar para el final? ahora mismo llamo a Opel España.Se ve que la señorita del ,concesionario no le dio mucha importancia.LLamo a atención al cliente de Opel y les cuento el royo quedan en llamarme una Srt. llamada Sara creo,cosa que hace el Martes 15, y me dice que con toda seguridad en Mayo estarán todos los cubre cárter servidos,pero que si concesionario no me llama que me ponga en contacto con élla,el Lunes 28 me llama esta Srt. y me dice que esta haciendo gestiones para que me den un cubre cárter que ya me contara,ayer a las 17:30h me llaman del concesionario y me dicen que de atención al cliente me han mandado un cubre cárter que si quiero cita para el Jueves 31 y me lo montan.A si que esta visto que quien no llora no mama.

Perdón por el tocho.

Saludos.
wislo58

Mensaje por wislo58 el Jue Mar 31, 2016 11:00 am

Bueno pues ya me lo han montado y por lo que he visto el material creo que igual o parecido al anterior, y lo unico que le han hecho ha sido cortar por donde pasa el escape que para eso tampoco hace falta ser ingeniero os pongo unas fotos
en el primero se ve algo peor

pero en este se ve perfectamente donde han recortado el cubre cárter

Un saludo.
wislo58

Mensaje por tuno el Jue Mar 31, 2016 1:41 pm

Que chapuza!!!!!!, eso y nada es lo mismo. deja zonas del motor al descubierto, así que de cubre nada de nada
tuno

Mensaje por tonysz el Jue Mar 31, 2016 11:40 pm

tuno escribió:Que chapuza!!!!!!, eso y nada es lo mismo. deja zonas del motor al descubierto, así que de cubre nada de nada
+1 Si se llama cubre cárter será porque cubre el cárter y en el recorte se ve todo, chapuzas no, lo siguiente. Un saludo

Moderador

Mensaje por KING el Vie Abr 01, 2016 12:35 am

La mejor solución la tenéis con nuestro colaborador,un cubrecarter serio,metálico y estudiado para nuestro coche que llega a cubrir caja y si lo deseamos la tracción trasera.
Cualquier cubrecarter que sea de cartón,plástico (la mayoría en SUV y otros vehículos) no sirve absolutamente para nada ante un golpe ligero.Lo único que llegan a favorecer ligeramente es la circulación frontal/suelo de aire y turbulencias.
Siempre lo dije,nuestro cubrecarter es más estético que efectivo,y tanto el anterior como el nuevo modificado son la misma "pobreza".

Antes de julio quieren tener todas las fases terminadas y todos los cubrecarter "modificados" equipados.

Un saludo

KING
Administrador/Fundador

Mensaje por PECHADESUFRIR el Mar Abr 26, 2016 5:32 pm

Os comento mi experiencia, como bien ha dicho un compañero, el que no llora, no mama. En noviembre pasado, mandé un correo a Opel España. Me contestaron y llamaron por teléfono ese mismo día. Un señor, muy buenas palabras... que para inicios de año... el primer trimestre...
Llegó el mes de abril y les remití otro correo. Esta vez aun mas enfadado, dejándoles bien claro que de mi no se cachondean. Que lo tenía pensado publicar en foros de consumidores y usuarios, y sobre todo en los medios de comunicación. No era un farol. Estaba dispuesto a difundirlo en programas de consumidores. En Andalucía, hay un programa en canal Sur radio que difunde todos estos atropellos y chapuzas. Me volvieron a llamar, muy buenas palabritas otra vez. Me han dicho que tardarán dos meses aprox. Me parece de chirigota. Como yo les dije, hablamos de un coche del que no existen millones de unidades... El caso que cada cierto tiempo me llaman por teléfono diciendo que falta menos... Ya hasta me hace gracia. El caso es que llegado el día, estas risas pasarán a ser dientes apretados y no pienso callarme.
PECHADESUFRIR

Mensaje por PECHADESUFRIR el Mar Mayo 24, 2016 9:25 pm

bueno, me han llamado porque ya ha llegado la pieza y el viernes ire a que me la pongan. A ver si se trata de un cubre carter u otra porquería recortada. Ya os contaré
PECHADESUFRIR

Mensaje por melos el Dom Mayo 29, 2016 8:50 am

a nosotros nos la han puesto en granada que ya llego hace una semana.

melos

Mensaje por castrexo el Mar Mayo 31, 2016 7:38 pm

a mi tambien sustitucion la semana pasada. ni mire como quedo, ni vi el antiguo... o sea que a la suerte de dios, jajajaja

castrexo

Vaya Concesionario o Recepcionista Quemado

Mensaje por txavi el Jue Jun 02, 2016 1:48 pm

Hola.

En el mío también lo han puesto esta semana.

Lo más cojonudo es que cuando haces meses les pregunte me dijeron que me daban el nombre del fabricante que llamase yo.

Y como en ese momento no tenia a mano el numero de teléfono ni el nombre del fabricante, me dijo que lo buscase en el papel que nos dieron cuando lo quitaron.

Salu2

txavi

Mensaje por tuno el Lun Jun 27, 2016 1:07 pm

buenas, por fin llegó el "cubrenada", ingeniería alemana 100%, cojamos el cubrecarter y le hacemos un agujero para el filtro de partículas se refrigere y así no se prenda fuego el coche, encantado que estoy con Opel, no se cuando me volveré a comprar otro coche, pero mucho tendrá que cambiar la cosa para que vuelva a elegir un Opel. En resumidas cuentas hemos esperado mas de seis meses que nos soluciones un problema y la solución es un agujero, señores de Opel sois los mejores.....
tuno

Mensaje por vhp5512 el Lun Sep 26, 2016 7:50 am

Buenos días Antareros.
He tenido que dejar el coche en el taller chapa, pequeños arañazos, y aprovechando este motivo, llame a Opel, para que me dijeran como estaba el tema del cubre carter, que hace poco mas de un año que me lo quitaron y no tengo noticias, y como tenia que meter el coche el taller unos días, si se podría hacer al mismo tiempo.
La llamada la realicé el lunes 12/09/2016 y el miércoles 14/09/16, me indican que ya han hablado con el taller y les mandan el cubre carter, el mismo miércoles el taller me llama indicándome que ya lo tienen, cuando dejo el coche en el taller, les indico que si no llamo a Atención al cliente, puedo seguir esperando a que me llamen, el del taller me indica que al tratarse de una campaña el taller no pide la pieza en cuestión si no que la propia Opel manda la pieza a los talleres para su nueva instalación.
Resumiendo: si a alguno os falta en el coche, el cubre carter, os recomiendo que llaméis a OPEL ATENCION AL CLIENTE.
Saludos.

vhp5512

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba