Multifallos sin solución

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Multifallos sin solución

Mensaje por EnglishTeacher el Lun Feb 29, 2016 1:08 pm

Estimados compañeros,

Cuando me compré un Antara en agosto del 2012 para evitar las grandes averías de los coches de 2ª mano, hice muy mala elección.

Lo compré en BORJAMOTOR Alicante, pero lo llevé a pasar las revisiones a Elche, en MARCOSMOTOR que son 100€ más baratas. Cuando lo compré me dijeron que la garantía se me aplicaba a 5 años, pero jamás me dijeron que era con una aseguradora externa

A los 2 años y dos meses, se me estropearon el motor de arranque y los cables de la batería (lo cubrió todo Opel porque estaba en campaña en Elche),

A los 3 años y 3 meses me saltaron los testigos de motor y el del coche con la llave inglesa. Problema del filtro de partículas que estaba saturado. Lo cubrió la garantía ampliada en Elche. 3 semanas sin coche.

A las 3 semanas de eso, el coche no arrancaba. Estropeado el cuerpo de la mariposa. Unos 1000€ (arreglado en ALicante, y no entraba en ninguna garantía).

A las 2 semanas, saltan otra vez los testigos de motor y el de la llave inglesa dentro del coche. Otras 3 semanas sin coche (esta vez me cambian el tubo del Intercooler, y lo paga Opel en Elche)

AL recoger el coche, lo tengo que devolver otra vez a Elche y me tiene que cambiar el Colector de Admisión (entra en la garantía ampliada) y la válvula de vacío, las electroválvulas del colector, de la EGR, del turbo y tuberías sobrantes de los inyectores.

Ha pasado una semana y se me vuelve a encender el aviso del coche con la llave inglesa.

Las dos últimas veces lo ha visto un ingeniero de Opel que participó en la confección del vehículo.

¿Alguien sabe qué medida legal o de otro tipo se puede tomar en estos casos? Llevo casi 4 meses sin coche y no me arreglan nada. El coche aparentemente está bien, pero los testigos no hacen más que saltar.

Estoy desesperado. Perdón por el tocho que acabo de escribir, pero necesito asesoramiento.

Gracias

EnglishTeacher

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Mar Mar 01, 2016 4:58 pm

Yo he tenido un problema similar que me ha vuelto loco.
Me han cambiado a lo largo de unos meses y en tres intervenciones lo siguiente:
-colector de admisión
-electroválvulas (solenoides) de la geometría variable de la admisión y de la EGR
-Tubos del intercooler
-dos inyectores (para mi esto por dejarlos secar en la intervención del colector, seguro que no les pasa nada)
-........

Todo lo ha cubierto la ampliación de garantía

Finalmente escribí una carta de reclamación a atención al cliente de Opel GM España.
Metí el coche en taller y abrieron un procedimiento especial por el que Opel supervisa todas las actuaciones y da las indicaciones sobre las intervenciones a realizar.

Revisado todo el historial y errores finalmente cambiaron el solenoide de la geometría variable del turbo.
Lo que registraba el vehículo era una caída de presión inesperada o anómala en la admisión (es lo que me ha dicho el taller), encendía luz de avería de motor (el cochecito con la llave inglesa), entraba en modo de protección con la consecuente perdida de potencia, paraba arrancaba y a seguir.
Me lo hacia circulando en carretera, 6ª velocidad, 120km/h - 2000 rpm y cuesta abajo con el motor reteniendo.
Desde que he sacado el coche del taller tras esta ultima intervención, llevo unos 3000km circulados, no me ha vuelto a ocurrir, espero que se haya solucionado finalmente.

Antes de entrar esta ultima vez al taller, lo lleve a uno distinto en esta caso, el taller que lo estaba atendiendo me dijo que tendrían que levantar culata para limpiar y descarbonizar.
A mi me parecía una salvajada.

Opel España ha estado revisando el asunto e indicó que estaba cambiado casi todo lo cambiable en relación con un error poco especifico y que con esta intervención debería solucionarse (solenoide de geometría del turbo). Que caso de no ser así tendrían que levantar culata para comprobar estanqueidad en busca de un posible poro o grieta, cosa que a mi se me hacia difícil pero claro, no imposible. En tal caso hubiera exigido directamente cambio de culata porque levantar para verificar y montar podría mantener el problema.

Salvo los plazos que acaban con la paciencia de uno, atención al cliente ha seguido el caso de primera mano, con comunicación fluida y buena atención, y de echo parece que el asunto puede haber quedado solucionado.
Ha intervenido el delegado comercial de zona así como la parte técnica de los servicios centrales de GM España.

Yo tengo garantía hasta julio de 2016 (la de cuatro años ampliada que contrate)
Te puedo decir que lleva, solo en piezas mas de 4000€ + IVA en estas intervenciones, y en facturas mas de 7000€ con IVA
Con algunas otras cosillas que le pusieron al coche por ruidos en suspensión delantera, incluido un amortiguador, no se ni lo que se han gastado así que se les deben poner los pelos de punta cuando ven mi matricula o bastidor en una peritación de intervención.

Como te digo, todo lo ha pagado la ampliación de garantía (que debe estar desquiciada), y de esta ultima intervención no conozco el detalle al estar at cliente de Opel por medio.

Con atención al cliente llegue a indicarles que exigiría un documento de compromiso, mas allá del periodo de garantía, sobre el problema o vicio del vehículo ya que no podía asegurar que se hubiera solucionado por la aleatoriedad con la que ocurría el problema (1500km sin problemas y 500km en los que se me encendía 5 veces), a lo que me indicaron que había garantía hasta Julio extendida y que, aun cerrado ahora el expediente de reclamación ellos tienen constancia del problema y asumirían su responsabilidad mas allá de los plazos.

Si de aquí a Julio vuelvo a tener el problema no presentaban inconvenientes a priori en emitir incluso un documento de responsabilidad sobre el asunto, me dio la impresión por lo que hablamos.

Lo cierto es que lo tengo todo documentado, facturas, intervenciones, reclamaciones, etc, y posiblemente el vehículo arreglado a la vista de los últimos viajes y los 3000km realizados tratando de provocar el problema.

Mi vehículo es de Julio de 2012, 4x4 184cv, con 120.000km ahora mismo

Tengo un montón de piezas en casa que están perfectas como resultado de estas intervenciones (colector, tubos intercooler, inyectores, solenoides...... un pastizal algunas de ellas) por si alguien necesita, pongo a buen precio Very Happy . Lógicamente al pagar la ampliación de garantía en mi nombre me tienen que entregar las piezas como si yo pagara y además estas intervenciones tienen dos años de garantía, como si yo las hubiera pagado.

Espero que se te solucione, si quieres mas detalles no dudes en contactar conmigo. Hazlo por el propio foro porque de los privados casi ni me entero muchas veces.





avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por teiko el Mar Mar 01, 2016 5:06 pm

Hola tatin.

Cuando hablas de ruidos en la suspension delantera a que te refieres?
Porque yo tengo un captiva del 2012 con ruidos el la zona dcha delantera y no me lo han solucionado en el taller, no saben que es.

Un saludo

teiko

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Miér Mar 02, 2016 2:04 pm

Los ruidos son al pasar badenes, tipo, como digo yo, a ruido de colchón viejo. Se produce en recorridos largos de la suspensión, por eso se aprecia significativamente en los badenes a no mucha velocidad. Normalmente este tipo de ruidos suele ser de gomas resecas o con suciedad, candidato principal silentblocks de la barra estabilizadora.
Quizás se acusa en la parte derecha pero eso a veces suele ser difícil de precisar.
Comenzaron cambiando silentblocks de la barra y todo seguía igual.
Después cambiaron amortiguador derecho, indicando que esta era la única alternativa al problema si no había dado resultado la intervención anterior.
Después de esto y como el ruido persistía procedieron a cambiar ambos trapecios completos, derecho e izquierdo.
El ruido sigue y me he aburrido de insistir.
Tengo en casa silentblocks impecables, amortiguador delantero derecho en perfecto estado y dos trapecios completos impolutos. Prueba de que todo lo retirado esta perfecto es su comprobación visual y que el ruido sigue en el vehículo igual que antes de cambiar todo esto.
Menudo almacén de piezas, entre esto y lo de las intervenciones de avería de motor creo que poco le puede pasar al vehículo para lo que no tenga repuestos.

Todo lo pago la ampliación de garantía, incluso el amortiguador.

Algo que me extraña de las intervenciones en el vehículo de EnglishTeacher es que la caja de mariposa no se la cubrieran en ampliación de garantía, te aseguro que si es a mi no me sacan un duro por dicha reparación, y para colmo no ha solucionado ningún problema.

Yo trataría con At Cliente de Opel y plantearía todo el historial y reclamación de la anterior avería que tuviste que pagar, porque incluso la garantía debería cubrirla. Esta contratado, si es de mi época, con CASER seguros pero el papel no deja de llevar el logo de Opel.
avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por teiko el Jue Mar 03, 2016 4:56 pm

Es exactamente lo que me pasa a mi. El mismo ruido...
Lo voy a llevar a otro taller a pedir otra opinion.

teiko

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Jue Mar 03, 2016 7:19 pm

Pues si dan con ello dimelo porque yo sigo igual
Gracias
avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por teiko el Jue Mar 03, 2016 10:14 pm

Creo que he visto en algun sitio, que el problema es una bieleta que une la estabilizadora con el amortiguador.

teiko

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por sergiogh el Vie Mar 04, 2016 3:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que he visto en algun sitio, que el problema es una bieleta que une la estabilizadora con el amortiguador.

Casi que me inclinaría por lo mismo yo tenia un ruido tipo "clak" al pasar por baches, badenes y situaciones asi, en el taller el mecacinico fue a tiro hecho se metio con una barra de un metro y me dijo que tenia algo de holgura en la bieleta, cambie las dos porque no era caro (creo recordar que sobre 100€ todo) y hasta hoy con unos 50000-km mas.

sergiogh

Mensajes : 271
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por EnglishTeacher el Vie Abr 08, 2016 9:36 pm

Hola Tatin. Gracias por tu respuesta y siento no haberte respondido antes. He esperado a que me solucionaran el problema y contártelo, pero no ha habido manera. Resulta que me habían cambiado las piezas que me comentaste, pero me sigue saliendo la luz de avería del coche con la llave inglesa cuando voy cuesta abajo a bastante velocidad. La semana que viene vuelvo a dejar el coche en el taller, a ver si esta vez tengo suerte. Me preguntan desde la Opel en qué concesionario lo has llevado tú por sí pueden aclararles lo que te han hecho a ti. Espero que cuando me devuelvan el coche ya den por fin con el problema. MIL GRACIAS!!!

EnglishTeacher

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Mar Abr 12, 2016 12:16 pm

Disculpa por no haberte contestado antes pero llevo unos días muy ocupado.
Tengo el coche en el taller de nuevo y con la incidencia abierta con Opel.
El problema se me ha repetido de manera insistente justo antes de semana santa y durante toda ella, que he estado viajando.
Los mismos síntomas y los mismos errores registrados.
Van a proceder, después de unas comprobaciones iniciales según me informaron ayer, a levantar la culata para verificar, descarbonizar si la culata esta correcta y montar de nuevo (por supuesto con juntas y demás nuevas)
Opel conoce el caso porque esta abierto el tema y lo están siguiendo.
El vehículo con anterioridad fue atendido en Prizan y ahora esta siendo atendido en Roauto, concesionarios ambos de la provincia de Madrid (Alcorcon y Madrid capital respectivamente)
Estoy esperando que me llamen cuando tengan culata desmontada (espero que hacia el jueves porque tiene que intervenir ampliación de garantía ademas de Opel) porque quiero verla y he pedida hablar con el Delegado de Zona, que estuvo siguiendo la anterior intervención, para tratar con él el problema.
El tuyo por lo que veo esta siguiendo el mismo camino, esperemos que no sea un problema endemico porque un compañero tiene el mismo motor en un Captiva y esta acoj........ el solamente lleva unos 30.000 km
Cuando tenga mas información lo iré contando aquí en le foro aunque estoy un poco liadillo.

avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por EnglishTeacher el Miér Abr 20, 2016 9:01 am

Hola. Finalmente volví a llevar el coche al concesionario y parece ser que ya está solucionado el tema. El problema era el sensor del colector de admisión. Me han reprogramado la centralita, han cambiado el sensor (espero que cambiado y no desconectado), me han cambiado unos calentadores (o eso creo) y el coche ya parece que cuesta abajo no da ya más problemas. Por si les interesa en tu concesionario, lo han arreglado en Marcos Motor de Elche. Tatin, espero que tu problema también esté solucionado. Un saludo y gracias por todo

EnglishTeacher

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Jue Abr 28, 2016 3:00 pm

Perdona pero estoy liadisimo y leo poco.
El mio lleva desde el dia 5 en taller. Han cambiado la culata y espero tenerlo mañana.
Veremos como se porta este puente aunque a veces tarda en aparecer el error.
Si despues de esto sigue el problema no tengo ni idea que puede ser lo siguiente porque esta ya todo cambiado.
Para cambiar culata han tenido que bajar el motor que baja con suspensiones y transmisiones excepto los amortiguadores, un obron.
avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por EnglishTeacher el Dom Mayo 01, 2016 10:27 pm

Hola. Han pasado dos semanas y volvemos a tener el mismo problema en la misma situación. Este fallo jamás sabremos de dónde viene Jajjajajajajajaj. Lo volveré a llevar y te cuento. Espero que con tu cambio la cosa ya se arregle. Un saludo

EnglishTeacher

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por alvarez el Lun Mayo 02, 2016 1:10 pm

Perdona que me entrometa pero dadas las circunstancias podría ser aplicable lo de aquel chiste
" Doctor si me toco aquí me duele, si me toco aquí también me duele, y si me toco en este otro lado también me duele". A lo que el doctor le contesta, "a usted lo que le duele es el dedo".,

En tu caso seria lógico pensar que lo que falla es la electrónica que gestiona los fallos, que te cambien la unidad y ya me contaras.

Un saludo

alvarez

Mensajes : 229
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Lun Mayo 02, 2016 9:06 pm

Eso es lo que pienso yo pero ellos nunca dudan de electronica ni sensores. Dicen que eso daria un error claro.
avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por luiscarmona el Vie Jun 03, 2016 6:36 am

Buenas a todos:
Yo tuve el mismo problema en mi antara. Me cambiaron electrovalvulas, la caja de las mariposas, un sensor de presión del turbo y no se que más. Al final el problema parece solucionado, llevo un mes sin el fallo, con una simple reprogramación que corrige dicho problema.-

luiscarmona

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por txavi el Dom Jun 05, 2016 11:09 am

Hola Luis Carmona.
Yo tengo un amigo en Carmona que se llama Luis.
No hacemos ningún chiste. Very Happy
Como el tuyo, al mío solo le añado aut.
Saludos y bienvenido madrileño.

PD: Aprovecho para peguntar si hay alguien que trabaje en el juzgado de paz
de Madrid, necesito una partida de nacimiento de 7.10.1870 pero como no se
en que hospital ni calle nació, no me la envían.



txavi

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Vizcaya

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por KING el Miér Jun 08, 2016 3:29 pm

Una ayuda al compi.....que somos grandes....

Lo siento compañero no soy de madrid

_________________

Opel Antara Club, También en Facebook.


PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
KING
Administrador/Fundador

Mensajes : 4003
Puntos : 5126
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

http://www.antaraclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por wislo58 el Jue Jun 09, 2016 12:29 pm

Pregunta en el registro civil central,sino lo has hecho ya ,creo que estaba en la Dirección: Calle de la Montera, 18, 28013 Madrid
Teléfono:902 00 72 14 entra en Internet y pon registro civil central y te dice como solicitarla

No se te servirá de mucho esto

Saludos.
avatar
wislo58

Mensajes : 240
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 60
Localización : Campamento (San Roque)

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por KING el Miér Jun 15, 2016 2:10 am

Gracias por la aportación compañero

_________________

Opel Antara Club, También en Facebook.


PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


GRUPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
KING
Administrador/Fundador

Mensajes : 4003
Puntos : 5126
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : Asturias

http://www.antaraclub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Lun Jun 20, 2016 3:21 pm

Me ha debido tocar la china!!!!!!
Después de estar un mes en taller y cambiar la culata por una nueva, el vehículo estuvo en taller hasta el 5 de mayo aproximadamente, vuelve a estar de nuevo parado.
A las 24 horas de salir de taller el vehículo entro porque tiraba agua por una abrazadera de un manguito fuera de su sitio. la podíamos haber liado.
Desde el día siguiente no para de encenderse si ninguna lógica el testigo intermitente de limpieza del filtro de partículas, espero a que se apague circulando mas de sesenta kilómetros y 20 km después se vuelve a encender.
En 3000km se enciende testigo de calidad de aceite y al taller, con además problemas de arranque del compresor de aire acondicionado que no se pone en marcha hasta que no lleva 10 minutos el coche arrancado.
El día 13 de junio vuelve a entrar en taller, recargan aire acondicionado (lo habían desmontado y cargado días antes ya que para cambiar culata se bajo el motor del coche y supone desmontaje de todo el vehículo), dicen que "reprograman" sensor de temperatura de escape y realizan limpieza forzada del filtro de partículas y cambian el aceite, con lo que los problemas quedan solucionados según ellos.
Sale de taller el viernes 17 de junio hacia las 13:00h y a los 15km se enciende de nuevo el aviso de regeneración intermitente del filtro de partículas. HAcia las 17:00h hablo con el taller para indicarles que sigue el problema y el asesor ya se ha ido.
Durante el fin de semana, en unos 150km 5 veces se enciende y apaga aleatoriamente el aviso intermitente de filtro de partículas, consumo 13litro de media ya que siempre esta haciendo regeneración.
Hoy dia 20, "porque el taller no esta abierto el fin de semana" entre a las 8:30 d ela mañana y me atrinchero hasta que revisen que le pasa, hacia las 12:00 me dicen que ahora es la caja de mariposa que esta dando error, y claro eso no ocurria la semana pasada.
Tiene que pedirla y cuando llegue la sustituyen.
Hablo con Opel España Atencion al Cliente pidiendo vehículo de cortesía, que el taller ni se ha dignado a ofrecerme, y exigiendo (pues lo tenia pendiente) carta de garantía de las intervenciones realizadas ya que no tengo ninguna justificación y mi ampliación de garantía acaba el 17 de julio; además quiero garantía sobre el problema hasta que se solucione y no de la intervención pues como ya he comentado, y aplican ahora mismo, lo cambiado tendrá garantía pero el problema y síntomas no ya que siempre sale otra cosa.

Siento la paliza pero es mi historia con el vehiculo, dos servicios oficiales distintos, Opel servicio técnico por medio, todo lo cambiable del motor incluida culata nueva y seguimos con los problemas de gestión de gases y los testigos, desde l 3 de abril hasta hoy 7 semanas de taller y desde mayo de 2015 que comencé con el problema he perdido la cuenta del tiempo de taller y de las facturas pagadas (por la compañía de ampliación de garantía, pero pagas a los talleres) por importe superior a los 6000 euros sin contar que la operación de culata ha corrió por cuenta de Opel......
..... y hoy me niegan vehiculo de cortesía (que nunca me han puesto) porque el vehículo debe estar mas de 24h para poderlo solicitar a través de atención al cliente

OLE TUS HUEVOS!!!!!! Atencion al cliente de Opel


Si quieres convertir tu vida en un infierno cómprate un Opel.

avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por ese_fari el Mar Jun 28, 2016 11:45 pm

me pasa como a ti compañero, yo llevo un año peleando con las regeneraciones constantes, he eliminado fap, reprogramado, vuelto a ponerl el fap (uno no original) y reprogramar a estado original, a los 400 km quito ese fap no original que va como el culo y compro uno completo de ocasion y lo monto, sigue como el culo, las regeneraciones son constantes, no cesan, de hecho es raro que no este regenerando, el consumo medio lo llevo en 14l, el aceite lo he cambiado hoy con solo 1800km de uso, lo cambie tambien el 20 de mayo y en lo que va de año 4 veces en solo 9000 km, en la opel solo le hacen regeneraciones forzadas y ale pa casa con unos cuantos € menos, tambien le he metido una programacion original opel 100% la ultima version, ya no se si darle una patada al coche, la verdad, esto saca de sus casillas a cualquiera, ahora me dicen que se tendria que revisar inyectores, egr, admision mas distribucion que ya le toca...... un pastizal me imagino, cual puede ser el motivo para que no deje de regenerar el fap da igual que hagas ciudad que carretera,con las consecuencias negativas que esto tiene en todos los sentidos?

ese_fari

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por ese_fari el Mar Jun 28, 2016 11:48 pm

por cierto, cuando elimine el fap, mejoro prestaciones y consumos pero el humo negro que tiraba no era ni medio normal, daba hasta verguenza, puede ser que algo de la inyeccion y por eso ahora que lleva el fap se satura enseguida?lo que no entiendo es que todo esto esta explicado al jefe de taller de la opel, y cuando me ve aparecer solo le hacen una regeneracion de mierda que nada mas salir or la puerta del taller comienza a hacer otra y ya no para o a divagar con podria ser estooooo..... aquello....., en fin, desesperante.

ese_fari

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Tatin el Jue Jun 30, 2016 2:00 pm

Por lo que veo tu vehículo es un 2.0, el mío es el nuevo 2.2 pero estamos parecidos.
A mi lo del FAP me ha aparecido después de cambiar la culata y este próximo lunes vuelve a entrar en taller. Hace dos semanas estuvo en taller y lo que hicieron fue una regeneración, la pasada estuvo de nuevo y cambiaron la caja de mariposa (por cierto, 1000€ la factura que paga la ampliación de garantía) y esta próxima semana entra de nuevo por lo mismo.
Lo que tenia antes y por lo que se levanto la culata era otra cuestión que aun tampoco se si se ha corregido
avatar
Tatin

Mensajes : 133
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por VILANDER el Miér Mar 08, 2017 8:43 pm

Hola tengo un problema similar al vuestro y no dan con el fallo, alguno de vosotros se le a solucionado?

VILANDER

Mensajes : 99
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Multifallos sin solución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.