Servicio Opel, un verdadero desastre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por walther el Mar Mayo 17, 2016 3:40 pm

Hola de nuevo:
La verdad es que tengo mala suerte con el servicio Opel. En un post anterior comentaba que tenía desconfigurado el manos libres y me salía el idioma alemán. Le llevé al servicio oficial y tras una mañana completa, me le entregan, ya en idioma español y sin “problemas” El móvil emparejaba y recibía las llamadas, `por lo que creía que el incidente se había solucionado. Facturación, 140 euros. Un poco carillo, ¿no?
Quiero hacer una llamada por voz y no lo consigo, al menos tratando de marcar por voz a alguno de los contactos que tengo en el móvil (iPhone 5) sí puedo marcar, con dificultad número a número, pero a ver quién es el que se acuerda de todos los números de su agenda, sobre todo si es nutrida, como la que yo tengo.
Vuelta al servicio y tras otra mañana de “investigación” llegan a la conclusión que hay que cambiar la unidad ¡¡¡560 €!!! Y digo yo, ¿no será que hay que activar en el coche o en el móvil algo para que autorice a permitir el acceso a la agenda? Porque comunicación hay. La voz es reconocida, pero no consigue llegar a la agenda, para seleccionar el contacto y marcar.
Le he dado mil vueltas a ver si yo puedo encontrar la solución, pero no lo consigo.
Quizá alguno de vosotros les ha pasado algo similar y ha encontrado la manera de acceder a la agenda y que pueda marcar de palabra y deje de oír, Nombre. . . Pedro . . . ¡¡Cancelar!! Nombre. . . María . . . ¡¡¡Cancelar!! Y así diga lo que le diga.
Sólo decir que es muy fácil encontrar la respuesta a una desconfiguración aplicando el cambio por una unidad nueva.
Y sigo penando con los de Opel

walther

Mensajes : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por sergiogh el Jue Mayo 19, 2016 7:31 am

Hola Walther, siento no poder darte una solución a tu problema, lo que si te digo es que hace mas de cinco años que no paso por la Opel, no he tenido mas que problemas por la inutilidad del taller de Torrelavega y con varios coches, no solo con el Antara. Si no te dan una solución y te encuentras abocado a gastar esos 560€ te recomendaría que te pasaras por el taller de Isidoro San Justo que esta junto a la Opel de Torrelavega y a ver que te dicen ellos, son particularmente buenos en electrónica y te lo digo porque a mi me han solucionado en dos minutos averías que no han tenido narices de solucionar en la Opel o que directamente me decían que había que cambiar medio coche.

Un saludo y suerte.

sergiogh

Mensajes : 271
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por walther el Jue Mayo 19, 2016 9:11 am

Hola sergiogh:
Poca gente he oído que diga algo bueno de la pericia que tiene en Santander, este servicio oficial.
Me voy a pasar por el taller que me dices a ver si ellos me lo pueden solucionar.
El caso es que como digo en el post inicial, todo me fuinciona, menos el acceso por voz, a la agenga del iPhone. Igual es una pijaduca. Quizá activar alguna función en el coche o en el móvil, que yo no acabo de dar con ella.
Muchas gracias paisano.

walther

Mensajes : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por walther el Jue Mayo 19, 2016 9:18 am

¿Te refieres al taller que está en el polígono Molladar, cerca de Cartes? ¿en esa recta larga?
Saludos

walther

Mensajes : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por sergiogh el Jue Mayo 19, 2016 9:21 am

Si ese es, mi experiencia no puede ser mejor, no tienes mas que fijarte en la cantidad de vehículos que tiene para el taller y no es precisamente barato, eso si no llega a los 60€/h de Opel.

sergiogh

Mensajes : 271
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por walther el Jue Mayo 19, 2016 9:24 am

Gracias de nuevo. Igual me paso por allí.
Saludos

walther

Mensajes : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por mondelo el Jue Mayo 19, 2016 9:35 am

Hola, yo tuve un problema parecido con el idioma, al final dieron con la configuracion, pero por voz no tienes acceso a la agenda, tienes que crear una por voz con el multimedia del coche, por lo menos fue lo que yo hice. Un saludo a todos.

Mondelo

mondelo

Mensajes : 50
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 48
Localización : la coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por walther el Jue Mayo 19, 2016 10:26 am

Hola, pues querido compañero, es lo mismo que me ha pasado a mí. Primero estaba en alemán. En el servicio me lo configuraron al español, pero en efecto, la comunicación es posible, menos el marcar a través de la agenta. Es decir, puedo, cuando pregunta “nombre” o “número”, marcar número a número, pero no creo que nadie recuerde todos los de la agenda para poder hacerlo. Si opto por marcar por "nombre" diga el que diga se interrumpe la comunicación con el manos libres, diciendo “cancelar”
O sea que debo configurar la voz, con alguna opción que tiene el Bluetooth. Si me indicas como, creo que esa sería la solución. Aunque la comunicación con el manos libres es correcta, lo cual me indica que reconoce la voz, menos en esa opción, la de marcar a través de la agenda, por “nombre”
Muy agradecido por las recomendaciones y a ver si llego a la solución final.
Saludos

walther

Mensajes : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por mondelo el Jue Mayo 19, 2016 4:30 pm

Hola cuando inicies el proceso de llamada al darle al boton, escoges por voz la opcion de guardar y sigues los pasos, te pedira el numero y hara una grabacion de tu voz para añadir al numero. Es un coñazo yo tengo solo tres numeros, los otros voy con los botones del volante buscando por la agenda, que esa si aparece en la pantalla. Un saludo.

mondelo

Mensajes : 50
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 48
Localización : la coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por walther el Vie Jun 03, 2016 8:40 pm

Hola mondelo:
Lo voy a intentar. Todo lo que he hecho, hasta seguir paso a paso lo indicado en el manual, ha sido infructuoso.
Voy a hacer lo que me dices a ver si hay mejor suerte y si con "guardar" me hace más caso.
Saludos y muy agradecirdo.

walther

Mensajes : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicio Opel, un verdadero desastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.