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Mensaje por Moskyto el Dom Ene 29, 2012 5:22 pm

Hola a todos.

Mi bateria ha muerto............... D.E.P.

Intentare cargarla (la estoy cargando), pero........ no se cuanto aguantará. La verdad es que llevaba sin tocarlo desde el sabado pasado y hoy he ido a una montaña cercana para jugar con el niño y la nieve y estaba muerta: 10.7V

Matriculado en diciembre de 2008, yo lo compre en marzo del 2009.

Supongo que la batería será la original, 67.000 kms. y un poco mas de 3 años.

Tendré que cambiarla, tengo un amigo que es mecánico de camiones y me la conseguirá a buen precio, pero ¿cual me aconsejáis? Hasta ahora la hubiera puesto Opel (no quiere decir que sea mejor) porque me hacían descuento en repuestos originales por currar en mi anterior empresa, pero ya no curro ahí.

Admito consejos de baterias......
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por joak el Lun Ene 30, 2012 10:57 am

Viendo lo poco que duran las que vienen de origen de Opel, casi que te aconsejo cualquier otra marca...

Yo siempre he comprado las más baratas, y me han dado buen resultado (en otros coches).
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por Mike YZF el Lun Ene 30, 2012 4:21 pm

Como dice Joak, mantén amperaje de la batería y tira de Norauto, Aurgi, Autoequip, etc... Al final te duraran lo mismo y los fabricantes de baterias son los mismos. Ninguna marca fabrica baterias, las compran y les ponen sus sello.

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por victorko el Lun Ene 30, 2012 7:37 pm

Por lo poco que se, en casi todos los opel fallan las baterías y los alternadores.
Opel hizo campaña y pagabas el 60% creo.
Infórmate en el taller que en el vectra de mi suegro le cambiaron las 2 cosas por 180€ o algo así este año pasado

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por Moskyto el Lun Ene 30, 2012 10:07 pm

Taller Opel (de confianza)

197€ pero me recomiendan no cambiarla que aun no esta muerta, solo descargada

Tienda de Repuestos:

Una Tudor (creo) 165€



De momento la cargo y a ver...
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por GSR el Vie Feb 03, 2012 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Taller Opel (de confianza)

197€ pero me recomiendan no cambiarla que aun no esta muerta, solo descargada

Tienda de Repuestos:

Una Tudor (creo) 165€



De momento la cargo y a ver...

A mi tambien me dijeron eso y a los 4 meses de vida del coche y batería me quede tirado 5 veces (grúa y coche de alquiler gratis por opel eso si). Hasta que donde lo compré me cambiaron la bateria y todo OK. Además todo me coincidio de vacaciones en León y los concesionarios oficiales de por alli no querían saber nada, solo me la cargaban y volvia a quedar tirado hasta que llegue aqui y me la cambiaron sin problema. Evil or Very Mad
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por victorko el Vie Jul 06, 2012 8:01 pm

Puede ser algún problema de fabricación del Antara y que se descargue la batería?
lo digo porque la del Antara de mi padre esta fallando....
2 días sin coger el coche y se queda sin batería, arranca con pinzas y todo ok.
un mes después, 3 días sin coger el coche y lo mismo.
Va al taller y le dicen que duerma el coche allí 2 días, que la batería esta ok, comprueban los del taller y otra vez igual, batería descargada....
Dicen que van a mirar a ver, que eso es que el coche sigue gastando de la batería aunque este apagado porque se quede algo encendido o porque tiene algún cable que esté haciendo masa...

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por el_chito el Sáb Jul 07, 2012 12:52 pm

una cosa cosa , esto me lo comento mi cuñado y es verdad.
no se si sera asi en todos los antaras , pero cuando habres el coche se encienden todas las luces del coche , las interiores , y del exterior , cruces , posicion delantera y trasera , pues bueno si la bateria tiene ya su tiempo y esta algo tocadita , cuando se encienden todas esas luces le pega a la bateria un tute que no veas , luego que si arrancamos y el trayecto es corto a la bateria no le da tiempo a coger carga , esto una y otra vez , pues la bateria cada vez va a menos .
un consejo que fue lo que me hizo el , fue poner una bateria mas grande , me puso una 105ah

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por emilek el Miér Mar 20, 2013 12:02 am

Veo que no soy el único ni mucho menos al que se le ha muerto la bateria...esperemos

Al encenderlo con el mando, las luces han hecho amago de encenderse y se han apgado al segundo, he abierto la puerta del conductor...y la primera y última que se ha abierto....una vez dentro, he intentado encender y cero, todas las luces hacian amago igualment de encenderse, parpadeaban y muertas...hasta que al final ya nada de nada, una vez q lo he cerrado, ni abrirse se podia...

En fin, espero que sea la bateria....que barbaridad

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por Mike YZF el Miér Mar 20, 2013 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo que no soy el único ni mucho menos al que se le ha muerto la bateria...esperemos

Al encenderlo con el mando, las luces han hecho amago de encenderse y se han apgado al segundo, he abierto la puerta del conductor...y la primera y última que se ha abierto....una vez dentro, he intentado encender y cero, todas las luces hacian amago igualment de encenderse, parpadeaban y muertas...hasta que al final ya nada de nada, una vez q lo he cerrado, ni abrirse se podia...

En fin, espero que sea la bateria....que barbaridad

Pues creo que tienes todos lo números de que sea la batería.

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por emilek el Miér Mar 20, 2013 7:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo que no soy el único ni mucho menos al que se le ha muerto la bateria...esperemos

Al encenderlo con el mando, las luces han hecho amago de encenderse y se han apgado al segundo, he abierto la puerta del conductor...y la primera y última que se ha abierto....una vez dentro, he intentado encender y cero, todas las luces hacian amago igualment de encenderse, parpadeaban y muertas...hasta que al final ya nada de nada, una vez q lo he cerrado, ni abrirse se podia...

En fin, espero que sea la bateria....que barbaridad

Pues creo que tienes todos lo números de que sea la batería.

A ver a ver...hoy iré a por una bateria nueva, alguna marca en especial? sigo lo que dijo el chito de coger una de 105ah??

Gracias

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por carolo83 el Miér Mar 20, 2013 9:07 am

Como dice el chito el problema son los picos de tension de estar abriendo el coche y realizar trallectos cortos yo monte una del aurgi por unos 90 euros y de mas capacidad lo unico que tuve que modificar un poco la placa de presion de la bateria para que quedara bien ajustada y soltar un par de abrazaderas de los cables de bateria para que llegaran bien no es complicado pero pongas la bateria que pongas intenta q sea de mas amperaje para que aguante mas. Como opinion personal un saludo
Pd fijate en los bornes al comprarla ya que no es muy comun encontrar baterias con la posicion de los bornes que usa la bateria del antara con tanto amperios hora
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por eduqui el Miér Mar 20, 2013 12:23 pm

pues no se que deciros, en mi chrysler neon (D.E.P.) me duraban 2 años.
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por tonysz el Miér Mar 20, 2013 3:35 pm

Bueno ahora con tanta electronica y direcciones electricas las baterias rondan los 4 ó 5 años, depende tambien el uso que le des al coche. Un saludo

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por Mike YZF el Jue Mar 21, 2013 12:30 am

Normalmente la batería que más dura es la de origen. Las demás, últimamente poco más de la garantía que te den.

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por connormcleaod el Mar Abr 02, 2013 10:26 am

A mi con el astra me duro la de fabrica 5 añitos, luego se fue a la mierda el alternador (en 2 ocasiones) y las baterias se las comia.
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Re: Bateria K.O.

Mensaje por Culebra el Miér Ago 28, 2013 3:45 pm

Hola a todos:
Mi batería, también acaba de morir...R.I.P.
Era la original (Sep. del 2007) y por lo que he leído por aquí, bastante me ha durado...

Después de arrancar con pinzas y de hacer un viaje como de 1 hora, al día siguiente cuando fui a abrirlo, no se encendían ni las luces de cruce (como siempre).
Iba decidido a comprar una nueva pero camino a la tienda de recambios pensé que quizás seria mejor antes de cambiarla, comprobar que el alternador funciona correctamente, no vaya a ser que ponga una batería nueva y la descargue también.

Así que este fin de semana toca arrancar de nuevo con pinzas e irme al taller de un amigo para comprobar 1º el alternador...

Creo recordar que la luz de cortesía podía desconectarse de alguna manera. (Me suena que con la puerta del piloto abierta y dando al mando de los intermitentes y hace un pitido...perdonad mi ignorancia) para que cada vez que abres el coche con el mando no se enciendan todas las luces del coche con el consiguiente consumo de batería que ello acarrea...

Un saludo.
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Bateria Antara Diesel

Mensaje por javmar el Miér Oct 23, 2013 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Normalmente la batería que más dura es la de origen. Las demás, últimamente poco más de la garantía que te den.
A mi también se me ha muerto la batería, 4,5 años me ha durado que no está mal. Pero me he encontrado con un problema inesperado, la batería tiene unas medidas que ningún fabricante de baterías realiza y sólo te queda la opción de comprarla en OPEL a 193,5 euros más IVA, total 234,13 euros y si quieres que te la instalen hay que sumar 50 euros más.
El Antara Diesel lleva una batería de 90 amperios con el polo positivo a la izquierda (al revés que la mayoría de coches) me pongo a buscar por internet y tanto en el buscador de Varta como en el de Tudor marcan una batería de 95 amperios y medidas 30,6 cm(largo); 17,3 ancho y 22,5 de alto. En el caso de Varta es el modelo G8 y en el de Tudor es la TB1005.
Me fui a Aurgi que tienen la Varta G8 a 149,95 más 12 euros de instalación y me dicen que no me pueden instalar la G8 porque es más alta que la de serie. La batería es de 19 cm de alto y tanto la Varta como la tudor (y parece que el resto de las marcas) es de 22,5 cm de alta y no cabe.
El problema es que el Antara, por lo que he visto el Captiva y el Épica les pasa lo mismo, llevan una pletina de fijación que no permite poner una batería más alta de 19 cm, cuando todas las marcas Varta, Tudor, Serca, Exide, etc. fabrican las baterías de 90-95 amperios y polo positivo a la izquierda con una altura de 22,5 cm. Serca, Hella y alguna otra marca tienen una de 19 cm pero es 4 cm más larga y tampoco cabe.
Una solución es quitar la pletina y buscar algún taller manitas para que hacer un sistema nuevo de sujeción, esto no deja de ser caro y un poco chapucero.
La otra es montar la batería original en Opel, esta batería sólo la fabrica una filial de GM (AC DELCO).
Al final, encontré una empresa en internet, bateriasadomicilio.es que tienen la batería de Opel a 210 euros con el montaje e IVA incluido. Les llame y me contaron que les ha pasado lo mismo con varios Antara y Epica, incluso en su web tienen un artículo donde ponen la lista con los coches más puñeteros para cambiar la batería, el Antara aparece en el número 1!!!
Al final vinieron a cambiarme la batería a mi casa y me cobraron 210 euros cuando la misma en VARTA la ponen por 155 euros, pero como os decía no hay ninguna otra marca de baterías que haga la batería de las medidas que tiene el Antara.

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por sergiogh el Miér Oct 23, 2013 7:16 pm

Pues vaya mierda,yo todavía no la he cambiado y tiene ya 6 años,hace tiempo estuve mirando por curiosidad en FeuWert y tenian una tudor para el Antara,me imagino que valga de alta,asi todo costaba 180€,lo de ponerla no es ningún problema,no se como te cobran 50€,me parece un robo.
Ya mirare un dia de estos la altura de la batería.

Un saludo.

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por cumbreño el Miér Oct 23, 2013 8:12 pm

hola a todos, culebra para comprobar el alternador si no quieres llevarlo al taller ,lo arrancas el coche luego sueltas un borne de la batería y se el motor se para es que no carga si sigue arrancado es que esta bien ,

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por Mike YZF el Miér Oct 23, 2013 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Normalmente la batería que más dura es la de origen. Las demás, últimamente poco más de la garantía que te den.
A mi también se me ha muerto la batería, 4,5 años me ha durado que no está mal. Pero me he encontrado con un problema inesperado, la batería tiene unas medidas que ningún fabricante de baterías realiza y sólo te queda la opción de comprarla en OPEL a 193,5 euros más IVA, total 234,13 euros y si quieres que te la instalen hay que sumar 50 euros más.
El Antara Diesel lleva una batería de 90 amperios con el polo positivo a la izquierda (al revés que la mayoría de coches) me pongo a buscar por internet y tanto en el buscador de Varta como en el de Tudor marcan una batería de 95 amperios y medidas 30,6 cm(largo); 17,3 ancho y 22,5 de alto. En el caso de Varta es el modelo G8 y en el de Tudor es la TB1005.
Me fui a Aurgi que tienen la Varta G8 a 149,95 más 12 euros de instalación y me dicen que no me pueden instalar la G8 porque es más alta que la de serie. La batería es de 19 cm de alto y tanto la Varta como la tudor (y parece que el resto de las marcas)  es de 22,5 cm de alta y no cabe.
El problema es que el Antara, por lo que he visto el Captiva y el Épica les pasa lo mismo, llevan una pletina de fijación que no permite poner una batería más alta de 19 cm, cuando todas las marcas Varta, Tudor, Serca, Exide, etc. fabrican las baterías de 90-95 amperios y polo positivo a la izquierda con una altura de 22,5 cm.  Serca, Hella y alguna otra marca tienen una de 19 cm pero es 4 cm más larga y tampoco cabe.
Una solución es quitar la pletina y buscar algún taller manitas para que hacer un sistema nuevo de sujeción, esto no deja de ser caro y un poco chapucero.
La otra es montar la batería original en Opel, esta batería sólo la fabrica una filial de GM (AC DELCO).
Al final, encontré una empresa en internet, bateriasadomicilio.es que tienen la batería de Opel a 210 euros con el montaje e IVA incluido. Les llame y me contaron que les ha pasado lo mismo con varios Antara y Epica, incluso en su web tienen un artículo donde ponen la lista con los coches más puñeteros para cambiar la batería, el Antara aparece en el número 1!!!
Al final vinieron a cambiarme la batería a mi casa y me cobraron 210 euros cuando la misma en VARTA la ponen por 155 euros, pero como os decía no hay ninguna otra marca de baterías que haga la batería de las medidas que tiene el Antara.
Gracias por el aporte y vaya putada las vueltas que has dado para la batería.
Pasa por el subforo de presentaciones para que todos podamos darte la bienvenida que mereces.
Un saludo.

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por el_chito el Miér Oct 23, 2013 10:36 pm

pues yo llevo una batería de mas amperage 10 , es la segunda marca de bosch no recuerdo la marca , pero no me salio cara , la puse por el foro , lo único que no le valió era la funda que llevaba la batería original por lo demás si .
haber si me acuerdo y te hago una foto .

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Re: Bateria K.O.

Mensaje por carolo83 el Jue Oct 24, 2013 11:28 am

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A mi también se me ha muerto la batería, 4,5 años me ha durado que no está mal. Pero me he encontrado con un problema inesperado, la batería tiene unas medidas que ningún fabricante de baterías realiza y sólo te queda la opción de comprarla en OPEL a 193,5 euros más IVA, total 234,13 euros y si quieres que te la instalen hay que sumar 50 euros más.
El Antara Diesel lleva una batería de 90 amperios con el polo positivo a la izquierda (al revés que la mayoría de coches) me pongo a buscar por internet y tanto en el buscador de Varta como en el de Tudor marcan una batería de 95 amperios y medidas 30,6 cm(largo); 17,3 ancho y 22,5 de alto. En el caso de Varta es el modelo G8 y en el de Tudor es la TB1005.
Me fui a Aurgi que tienen la Varta G8 a 149,95 más 12 euros de instalación y me dicen que no me pueden instalar la G8 porque es más alta que la de serie. La batería es de 19 cm de alto y tanto la Varta como la tudor (y parece que el resto de las marcas)  es de 22,5 cm de alta y no cabe.
El problema es que el Antara, por lo que he visto el Captiva y el Épica les pasa lo mismo, llevan una pletina de fijación que no permite poner una batería más alta de 19 cm, cuando todas las marcas Varta, Tudor, Serca, Exide, etc. fabrican las baterías de 90-95 amperios y polo positivo a la izquierda con una altura de 22,5 cm.  Serca, Hella y alguna otra marca tienen una de 19 cm pero es 4 cm más larga y tampoco cabe.
Una solución es quitar la pletina y buscar algún taller manitas para que hacer un sistema nuevo de sujeción, esto no deja de ser caro y un poco chapucero.
La otra es montar la batería original en Opel, esta batería sólo la fabrica una filial de GM (AC DELCO).
Al final, encontré una empresa en internet, bateriasadomicilio.es que tienen la batería de Opel a 210 euros con el montaje e IVA incluido. Les llame y me contaron que les ha pasado lo mismo con varios Antara y Epica, incluso en su web tienen un artículo donde ponen la lista con los coches más puñeteros para cambiar la batería, el Antara aparece en el número 1!!!
Al final vinieron a cambiarme la batería a mi casa y me cobraron 210 euros cuando la misma en VARTA la ponen por 155 euros, pero como os decía no hay ninguna otra marca de baterías que haga la batería de las medidas que tiene el Antara.
Yo la compre marca aurgi por 90 euros de 98 AH y va perfecta lo unico que el soporte que la agarra tuve que moldearlo un poco para que se quedara ajustada y sujeta pero doblandolo un poco echo es facil eso si tendras que quitarle las asas a la bateria y el soporte al ser facil de doblar le das tu la forma, como seguramente te pase igual que a mi veras que los cables se quedan un poco cortos pero cortas las fridas de plastico que los sujetan al chasis y te daran el recorrido necesario. Te comento esto por si vuelves a necesitar una bateria para el antara aunque ya tengas la nueva montada
Como te comenta el compañero mike pasa por el apartado de presentaciones gracias y un saludo
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